Vivir como Reyes
Acerca de… Vivir como Reyes
Por fin ¡Llegó el gran día! Tras pensarlo mucho he decidido sumergirme en el mundo de las Nuevas Tecnologías y emprender este proyecto que no hubiera sido posible sin la creatividad de José Luis, la ayuda inestimable de Sara y Teresa y la paciencia de Pedro.
Desde pequeña siempre quise escribir. Cuando me preguntaban a qué quería dedicarme cuando fuera mayor, yo siempre respondía que quería ser “letrera”. Con el pasar de los años, mi sueño no se cumplió pero este blog, al menos, me permite expresar y compartir vivencias e ideas. Me gusta mucho leer, estar informada, soy muy curiosa e inquieta y me interesa mucho descubrir cosas nuevas.
Vivir como Reyes aborda diversos temas de actualidad: cultura, acciones solidarias, viajes, decoración, gastronomía, moda, belleza, curiosidades… Todas las entradas llevan en el título la palabra Reyes y esto es por dos razones, primera porque es mi nombre y segunda, para dar unicidad a todo el blog. Mi intención es que sea como un cuaderno de bitácora, donde mostrar ideas y experiencias personales de todo aquello que considero interesante y que quiero compartir con los demás y al mismo tiempo, animar a los lectores a que participen con sus comentarios. No tiene ninguna pretensión didáctica es puramente divulgativo. ¡Ah! Pero eso sí, quiero que sea un blog digno de reyes y a mi manera.
Hace cinco años trabajé en una fundación benéfica y desde entonces, colaboro con distintas organizaciones sin ánimo de lucro. Estoy muy concienciada con todos los temas relacionados con acciones solidarias. Me interesan mucho, así que mi propósito es informar de todas las causas que pueda, difundiéndolas y dándolas a conocer a todos los lectores de Vivir como Reyes.
¡Bienvenidos!.
Reyes
Comentarios
Elena Esquivias
23/01/2018
Imaginación, entusiasmo, curiosidad, constancia, energía, disfrute, ilusión, alegría, compromiso, amistad, cariño, estilo, elegancia y mil cosas más se podrían decir de tu blog y de ti. Sigue captando los momentos y las sensaciones para que podamos verlas, nos encanta!!
Reyes
23/01/2018
¡Muchas, muchísimas gracias! Elena, pero este blog no sería digno de reyes sin el apoyo de grandes amigas y mejores personas como tú. Un beso 👑
jesus
24/12/2017
Muchas felicidades, Reyes. cómo pasa el tiempo. Tempus fugit. Y los “Díaz” pasan volando. Feliz Navidad
Reyes
24/12/2017
Gracias por tu comentario Jesús. El tiempo vuela y pasa muy rápido, por eso hay que Vivir como Reyes!! 👑
Marisa Toribio
30/06/2016
Hola Letrera, una pena no poder seguirte con mas asiduidad por falta de tiempo, me ayudas a buscar y hacer cosas interesantes. Es muy útil
gracias amiga, Marisa Toribio
Vivir como Reyes
30/06/2016
Marisa, mil gracias por tu comentario!! Palabras de apoyo como las tuyas me animan a seguir escribiendo. Me alegro mucho que los temas del blog te resulten interesantes, espero que puedas sacar algo más de tiempo para disfrutar y vivir como reyes!! Un beso. Reyes ?
elisa
4/05/2016
Reyes muchas gracias por tu maravilloso blog es un placer tener cerca personas como tú
Vivir como Reyes
5/05/2016
Elisa, gracias por tu comentario. Además de ser una gran persona, eres una amiga y una gran estilista. Un beso. Reyes ?
Cristina rzepka de Lombas
3/05/2016
Enhorabuena por tu blog y gracias por tu apoyo a Geólogos del Mundo.
Cristina rzepka de Lombas
3/05/2016
Enhorabuena por tu blog y gracias por apoyarnos en Geólogos del Mundo.
Vivir como Reyes
3/05/2016
Cristina, muchas gracias por tu comentario. Ha sido un placer colaborar con vosotros, seguiremos en contacto y en la brecha de la Geología Solidaria. Saludos Reyes ?
Diego
21/03/2015
Hola bloguera: quiero que sepas que me ha causado muy buena impresión tu blog. Es ágil, ameno y divertido.
Nos seguiremos viendo por aqui.
Enhorabuena por tu proyecto.
Diego Olazábal
Vivir como Reyes
21/03/2015
Gracias por tu comentario Diego. Me alegro que te guste el blog, todas tus sugerencias serán bien recibidas!! ?? saludos. Reyes
ana otamendi
11/12/2014
Hola”letrera”.Encantada de seguirte en el blog.Siempre das consejos para tener en cuenta.Bss.Ana Otamendi
Vivir como Reyes
11/12/2014
Muchas gracias por seguir el blog y bienvenida!! Me alegro mucho que te guste y te resulte útil