Vivir como Reyes está de aniversario. Hace ya un año, coincidiendo con la noche más bonita del mismo, estrenaba este blog y es hora de hacer balance.

aniversario-vivir-como-reyes-navidad-2014

Vivir como Reyes te desea ¡Feliz Navidad!

Aniversario De Reyes 

Aniversario de Reyes. Ha sido un año fantástico, he conocido a gente estupenda y he aprendido mucho. Aunque es bastante laborioso y lleva su tiempo preparar cada una de las entradas, las he vivido y disfrutado un montón, ¡Estoy encantada!. Y todo ha sido gracias a vosotros que habéis conseguido que el 2014 fuera para mí un año único e inolvidable. Un año que se ha pasado volando, cargado de noticias, de mensajes y sobre todo de respaldo.

No tengo más que palabras de agradecimiento, os estoy súper agradecida y emocionada. Con vuestras visitas y comentarios me habéis animado a seguir adelante. Me hace muchísima ilusión consultar mis estadísticas y ver que lee Vivir como Reyes gente desde países tan lejanos como Brunei, Mongolia o Papúa Nueva Guinea y desde países hermanos como México, Italia o Estados Unidos. ¡Increíble!, no esperaba que en un año fuera a tener tantísimas visitas y seguidores, ¡Muchísimas gracias a todos!.

Cerramos otro año saludando al que llega con alegría. Espero compartir con vosotros por lo menos, otra temporada más, historias, momentos e ilusiones. Deseo que todos vuestros proyectos e ideas se cumplan y confío en que los Reyes Magos nos traigan a todos un 2015 lleno de Alegría, Esperanza y Solidaridad.

¡Feliz Navidad!

Hace ya un año, coincidiendo con la noche más bonita del mismo, estrenaba este blog y es hora de… Clic para tuitear