Vivir como Reyes está de aniversario. El blog cumple tres años y para celebrarlo quiero compartir contigo mi alegría y agradecimiento. ¡Gracias!

aniversario-joaquin-rivero

“Aniversario”. Fotografía de Joaquín Rivero

III Aniversario De Reyes

El blog Vivir como Reyes está de aniversario. Aquello que comenzó como un simple hobby, se ha convertido en una ocupación que requiere de esfuerzo pero ha merecido la pena todo el trabajo. Han sido tres años fantásticos, he conocido a un montón de gente estupenda y he aprendido mucho. ¡Estoy encantada!.

En este tercer aniversario es hora de hacer balance. Estos años han pasado volando, con noticias, mensajes y sobre todo llenos de respaldo. Por eso, no tengo más que palabras de agradecimiento, todo ha sido gracias a vosotros, porque con vuestras visitas y comentarios, me habéis animado a seguir adelante.

Me hace muchísima ilusión consultar mis estadísticas y ver que lee Vivir como Reyes gente desde países tan lejanos como Japón, Singapur o Nueva Zelanda y desde países hermanos como Argentina, Portugal o Estados Unidos. ¡Increíble!, No esperaba que en tres años fuera a tener tantísimas visitas y seguidores, ¡Muchísimas gracias a todos!.

Cerramos otro año saludando al que llega con alegría. Espero compartir con vosotros por lo menos, otra temporada más, historias, momentos e ilusiones. Deseo que todos vuestros propósitos se cumplan y confío en que los Reyes Magos nos traigan a todos un 2017 lleno de Alegría, Esperanza y Solidaridad. 

¡Feliz Año Nuevo!

Vivir como Reyes está de aniversario, el blog cumple tres años gracias a todos vosotros. Clic para tuitear