Atzaró Agroturismo Hotel, un espacio único para relajarse y desconectar. Disfrutar como reyes de la Ibiza más natural, del relax y de la sana gastronomía. ¡No te lo pierdas!

Atzaró Agroturismo. Ibiza

Atzaró Agroturismo. Ibiza

Atzaró, Rey Del Agroturismo En Ibiza

Situado en Santa Eulalia del Río, en el corazón de Ibiza, Atzaró es un hotel con encanto donde el tiempo se detiene. En una finca rodeada de naranjos, lleva en manos de la familia Atzaró desde hace más de un siglo. Un lugar que huele a azahar, romero y algarrobo y donde lo importante es que te dejes llevar por su espíritu ibicenco. Es el lugar perfecto para que disfrutes y practiques su filosofía slow life.

Atzaró Agroturismo

Atzaró Agroturismo

Atzaró Agroturismo

Para que te sientas como en casa, se ha restaurado con mimo y esmero. Está decorado al estilo ibicenco y con toques asiáticos. La casa principal es de piedra ibicenca, con paredes encaladas, techos con vigas de sabina, jardines, fuentes y vegetación. Las habitaciones, con todas las comodidades, son todas diferentes y tienen nombre de viento: Mistral, Tramuntana, Gregal… Atzaró Agroturismo es el paraíso para el descanso.

Habitación. Atzaró Agroturismo. Ibiza

Habitación. Atzaró Agroturismo. Ibiza

Restaurante La Veranda Atzaró

Dirigido por la chef Lucía Ferrer, el restaurante La Veranda ofrece comida sana con platos de la gastronomía mediterránea. Cocina orgánica, con productos frescos de temporada, recogidos de la propia huerta. Desayunos con zumos detox, frutas y una gran variedad de panes y bollos caseros. Con una carta variada, con alimentos ibicencos, tiene además una Barra Peruana con ceviches, causas, tiraditos… Abierto todo el año. Ideal para eventos, bodas y comuniones.

Además, los fines de semana hay mercadillo y puedes almorzar en la terraza mientras escuchas música en directo y dj´s. Y en verano se celebra el Festival de Moda Adlib.

Spa Atzaró

¿Lo mejor? El  Atzaró Spa. Rodeado de jardines y fuentes, es un espacio muy zen. Un verdadero lugar para el descanso y la desconexión. Ofrece masajes orientales, faciales y corporales, tratamientos de belleza con cosmética natural y experiencias maravillosas con almuerzo o cena incluidos.

Bubble Bar. Atzaró Agroturismo. Ibiza

Bubble Bar. Atzaró Agroturismo. Ibiza

Además, el área del Spa Atzaró tiene también piscina, sauna, hammam y gimnasio para clases de Pilates, Yoga Fitness y Aquagym. En Bubbles Bar podrás completar tu experiencia de relajarte en plena naturaleza con zumos, infusiones, cocktails… En las camas balinesas, repartidas por todo el espacio natural.

Piscina del Atzaró Agroturismo. Ibiza

Piscina del Atzaró Agroturismo. Ibiza

 Atzaró Beach

Como ya te conté en mi entrada: Ibiza, La Reina Pitiusa, en el chiringuito del Atzaró Beach, disfrutarás del sabor del mar en la playa de Cala Nova. El chef Sacha Tarruella nos ofrece una selección de platos creativos, sanos y ligeros, basados en la fusión de la cocina asiática y mediterránea. Y en el restaurante Aubergine, situado entre Santa Gertrudis y San Miguel, también podrás degustar rica cocina saludable mediterránea.

Atzaró Beach. Cala Nova. Ibiza

Atzaró Beach. Cala Nova. Ibiza

Para más información:

Atzaró Agroturismo. Carretera de St. Joan, Km. 15. Santa Eulalia. Ibiza. http://www.atzaro.com/

Atzaró Agroturismo, disfruta como reyes de la Ibiza más natural, relax y sana gastronomía. Clic para tuitear