Auara, el agua mineral 100% social y Fundación A la Par, dan vida a una de tus figuras del Belén. El pozo que esta Navidad lleva agua a Camerún ¡Descúbrelo!

El pozo que lleva agua de tu Belén a Camerún. Edición Limitada Auara.

El pozo que lleva agua de tu Belén a Camerún.

Los Reyes Del Belén

AUARA, junto a Manos Unidas, el Centro de Apoyo a Iniciativas de Desarrollo Local (CAIDEL) y la Fundación A la Par quieren llevar la ilusión de la Navidad a todos los hogares. Y para conseguir que esta magia llegue mucho más lejos, van a dar vida a una de las figuras de tu Belén.

El Pozo Que Lleva Agua De Tu Belén A Camerún

La primera figura del Belén que tiene el poder de cambiarle la vida a muchas familias en África. Porque todos los beneficios de esta Edición Limitada irán destinados a la construcción de pozos de agua potable en Camerún.

Esta Navidad regala el pozo que lleva agua de tu Belén a Camerún

Compra tu pack de agua AUARA por 5,99€ en los supermercados de El Corte Inglés de toda España durante todo el mes de diciembre. La figura del pozo para tu Belén es un regalo perfecto para esta Navidad.

Auara, el agua mineral más solidaria. Tú bebes, otros beben

Proyecto Auara

El proyecto consiste en reparar un pozo en la comunidad de Nlong Onmbele situada en Camerún. La rehabilitación de este pozo permitirá proporcionar agua para su uso y consumo de la población, además de evitar la propagación de muchas enfermedades.

Auara, Agua Mineral Natural

Como ya te conté en mi entrada: Auara, Los Reyes Del Agua, es una empresa social que destina el 100% de sus beneficios a llevar agua potable a quién más lo necesita. El agua mineral más solidaria. Un modelo de negocio sostenible y una marca comprometida con el medio ambiente.

Auara. Empresa Social. Botella de Agua Mineral Natural

Auara, ¡tú bebes, otros beben!

Fundación A la Par

Edición Limitada de agua fabricada por los profesionales con discapacidad intelectual de la Fundación A la PAR. Cuando compras sus productos estás ayudándolos a participar y a transformar la sociedad en algo mejor cada día. Más información de esta organización que antes se llamaba Fundación Carmen Pardo Valcarce en: Planes en Diciembre, Los Reyes De La Navidad (II).

Fundación A la Par

Fundación A la Par

 

Para más información:

https://www.auara.org

Esta Navidad regala AUARA, agua mineral con un pozo que lleva agua de tu Belén a Camerún Clic para tuitear