Auara es la marca de agua mineral más solidaria y 100% social, cuyo objetivo es llevar agua potable a las personas que no la tienen. ¡Tú bebes, otros beben!

Auara, el agua mineral más solidaria. Tú bebes, otros beben

Auara, Los Reyes Del Agua

En etíope significa ‘tormenta de arena en el desierto’, es empresa de agua mineral solidaria. Sus fundadores, entre los que se encuentra el arquitecto Antonio Espinosa de los Monteros, destinan el 100% de sus dividendos a proyectos sociales que facilitan el acceso de agua potable en los países más desfavorecidos de África. Un modelo de negocio sostenible y una marca comprometida con el medio ambiente.

Antonio Espinosa de los Monteros CEO de Auara

Antonio Espinosa de los Monteros CEO de Auara

Agua Mineral Natural

Es un agua de mineralización débil cuyo origen es el manantial Carrizal II, en la provincia de León. El agua es totalmente natural, no está sometida a ningún tipo de tratamiento químico.

Proyecto Solidario

Auara es un agua con valores, 100% social. Su objetivo hasta el 2020 es llevar agua potable a 50.000 personas, invertir 2,5 millones de euros en proyectos sociales y concienciar sobre la crisis del agua. Tres son los sectores a los que se dirigen los proyectos sociales: acceso a agua potable, saneamiento y agricultura.

Auara el agua con valores

El agua con valores que convierte un acto cotidiano como beber agua en un acto extraordinario.

Botella De Diseño Sostenible

Con un diseño accesible para personas invidentes, fácil de transportar y almacenar, las botellas tienen forma cuadrada, son un 20% más compactas que los envases estándar y al ser cúbicas tienen más capacidad. Están fabricadas en un plástico (PET) 100% reciclado y reutilizado que ayuda a conservar el  medio ambiente.

Auara. Empresa Social. Botella de Agua Mineral Natural

Dónde Comprar Auara

El pack de 12 botellas de agua de 500 ml. cuesta 9€ y el de 24 botellas, 16€. Puedes comprarla en Internet, en los supermercados de El Corte Inglés, en Slow Love y en Amazon.

Colabora

Hazte Embajador. Cómprala, pídela en restaurantes, habla de ella, compártela en redes sociales… Me parece una idea genial, sostenible y muy solidaria.

Auara : Agua Mineral Natural. Empresa social. Tú bebes, otros beben.

Auara. Agua con valores sociales

Para más información:

https://www.auara.org

Auara es la marca de agua mineral más solidaria y 100% social, su objetivo es llevar agua potable a las personas que no la tienen. Clic para tuitear