El restaurante Bar Galleta, es uno de los más originales del barrio de Malasaña, ideal para un ¡plan genial! ¿Te lo vas a perder? ¡Reserva ya!

Bar Galleta. Madrid

Bar Galleta. Madrid

Bar Galleta, El Rey De Malasaña

PSST!! Noticia de última hora: Tras el éxito arrollador que ha tenido en poco menos de un año, se acaba de inaugurar nuevo restaurante en la ciudad: ‘El Perro y La Galleta

Restaurante Bar Galleta

Situado en la Corredera Baja de San Pablo 31, abrió sus puertas el año pasado y se ha convertido en el sitio más “in” de Madrid. Ideal para ir a almorzar con amigas, cenar en pareja, tomar una copa… A cualquier hora del día, tiene un horario muy amplio.

Restaurante Bar Galleta

Restaurante Bar Galleta

Decoración

Carlos Moreno Fontaneda, nieto del fundador de la fábrica de galletas María Fontaneda (de ahí el nombre), ha diseñado este local con una decoración que es ¡lo más!. Interiorismo fresco, cálido y original. Con una vitrina llena de recuerdos e iluminación cálida crea un ambiente muy acogedor, el sitio es precioso.

Bar Galleta. Decoración

Bar Galleta. Decoración

Carta

Cocina de mercado con cuidada carta: ricas ensaladas, tiraditos de lubina, pasta fresca… ¿Lo mejor? Es su carta de postres, todos realizados con galleta. Tarta de galleta y chocolate de su madre o el Fondant de chocolate con helado de galleta.

Un sitio que no te puedes perder. ¿A qué esperas para reservar?

Para más información:

Restaurante Bar Galleta / Corredera Baja de San Pablo 31 / Tel. 91 531 11 61 / http://bargalleta.es/

El restaurante Bar Galleta, es uno de los más originales del barrio de Malasaña, ideal para un… Clic para tuitear