La Fundación Best Buddies España organiza el reto Best Buddies-Valencia Triatlón. Un equipo formado por cuatro chicos con Discapacidad Intelectual y sus cuatro amigos quieren cumplir un reto: llegar a la meta y para ello cuentan con el apoyo de David Meca, tres veces campeón del mundo de natación en aguas abiertas. ¡Ayúdales a conseguirlo! porque una amistad puede cambiar una vida. 

Fundación Best Buddies España

Los Reyes De La Amistad 

La Fundación Best Buddies España es una organización internacional sin ánimo de lucro que trabaja por la integración social de las personas con discapacidad intelectual, proporcionándoles la oportunidad de establecer relaciones de Amistad, uno a uno, con personas sin discapacidad.

El Objetivo

de la Fundación Best Buddies es fomentar, a través del deporte, valores de amistad, esfuerzo,  superación, humildad, perseverancia, trabajo en equipo e integración.

Entre sus muchas actividades, este año se han propuesto que un equipo liderado por David Meca, tres veces campeón del mundo de natación en aguas abiertas y formado por cuatro chicos con discapacidad intelectual y sus amigos sin discapacidad, llegue a la meta del Triatlón de Valencia, completando 350 metros a nado, 10 kilómetros en bicicleta, y 2’5 kilómetros corriendo.

Con este reto la Fundación Best Buddies  recauda fondos para poder continuar con sus programas de vínculos de amistad en colegios, universidades y empresas, a través de la creación de un evento solidario y cinco retos en la página web de crowdfunding para la ONG migranodearena.org.

Puedes ver toda la información sobre el reto en su web, en el evento de migranodearena.org, y en sus cuentas de Twitter y Facebook. Además han creado una lista de reproducción sobre el reto en su canal de YouTube.

¡Ayúdales a conseguirlo! ¡Haz un donativo! porque una amistad puede cambiar una vida

La Fundación Best Buddies España organiza el reto Best Buddies-Valencia Triatlón. Clic para tuitear