Bule Bule Madrid, un club único de reyes en el que se unen gastronomía y espectáculo en un mismo espacio. Bar, restaurante y discoteca. Para disfrutar como un torbellino de la noche madrileña. ¡Que empiece el show!

bule-bule-madrid-restaurante-bar

Bule Bule Restaurante, El Rey De La Noche

Bule Bule Madrid es el título de una canción, además de ser el restaurante y club con más ambiente de la capital. Gastronomía, música y diversión en un mismo espacio. Cocktail, cena, música, baile, espectáculo…Y muchas sorpresas más. ¿Te apetece ir a cenar a un restaurante de cocina viajera y terminar bailando en el mismo sitio?. Si es así, Vivir como Reyes Blog te descubre el nuevo local de moda de la capital esta primavera. Un multiespacio gastronómico muy divertido para que disfrutes como un rey de la noche madrileña. ¡Toma nota!

En Bule Bule podrás cenar y bailar hasta el amanecer. Un club de reyes que ofrece cena, música, copas y espectáculo en un mismo espacio. ¡Que empiece la diversión!

De los creadores de la coctelería Barbara Ann, Bule Bule pertenece  a los grupos hosteleros Grupo El Escondite y el Grupo Viva Las Vegas. Formado por un equipo de jóvenes profesionales, este grupo se dedica a proyectos de hostelería, restauración y diseño. Situado en el madrileño barrio de Justicia (Calle Marqués de Valdeiglesias, 6), en frente de Yakitoro.

 bule-bule-madrid-in-love-studio

El sitio ha sido diseñado por el interiorista J.L. Medina de Madrid In Love Studio, el mismo que ha decorado Aüakt. El espacio, dividido en dos plantas, arriba para cenar de manera más informal y abajo donde está el dinner show. Está ambientado como una sala de fiestas, con una gran barra de madera de roble donde tienen lugar los espectáculos. Espejos, juegos de luces, tonos dorados, tapizados en colores alegres… Consigue crear una atmósfera festiva.

bule-bule-barra

Bule Bule – Cocktail Bar

A partir de las 18:00 horas disfruta de la vida con la carta de cocktails del barman Paulo Zurita, es muy extensa. Madrid Soul, Summer Lights, Mimosa… Y muchos más, mientras bailas al ritmo de la música de los DJs, el espectáculo es muy animado. ¡Bule Bule, enjoy your soul!

Restaurante – Bule Bule

Y cuando cae la noche… Déjate seducir por la última novedad gastronómica de la mano del chef Pepe Roch, asesor gastronómico también de las cartas del Café Comercial y Casa Macareno. Cuenta con la colaboración de Fernando Alcalá, cocinero revelación en Madrid Fusión. Para la cena, nos ofrece una cocina viajera para que puedas explorar la gastronomía de los cinco continentes.

bule-bule-madrid-restaurante

Con guiños a la cocina mexicana, como Tacos de cochinita pibil con guacmango y mahonesa de Chipotle. Comida japonesa en Gyozas de pato al estilo Tom Yam con shiitakes. Tailandesa: Bravas tailandesas de patata capricho, wakame y nori. Y gastronomía peruana: Causa limeña con anguila ahumada y ají peruano.

Bule Bule ofrece cocina creativa  y viajera para disfrutar como reyes de exóticos sabores.

De lunes a sábado, te proponen cada noche un plan diferente para cenar. Los martes, cenas de Piano Bar, ambientadas con música en vivo. Cada miércoles, las noches en Bule Bule se transforman en Rock Nights. Cenas espectáculo con Rock & Roll.

Crazy MamaDinner Show

Todos los jueves, viernes y sábados, descubre el espectáculo de Crazy Mama. Una experiencia gastronómica y musical de reyes, con sorpresas del equipo, DJs y su propio Dinner Show. ¡Luces, música, acción y diversión!

Bule Bule - Crazy Mama

Fiesta y Diversión – Bule Bule

Estuvimos el fin de semana pasado después de cenar y lo pasamos fenomenal. El DJ pinchaba música de los años 80, con los grandes hits de Madonna, Hombres G, Queen… Bailarines, músicos y artistas que amenizan la noche hasta las 06:00 h. Además, el servicio de Joaquín, el director de sala y todo el equipo, impecable.

bule-bule-madrid-restaurante-bar-discoteca

Bule Bule Madrid, un club de reyes donde se unen bar, restaurante y discoteca Clic para tuitear
Más información:

Bule Bule Madrid

Bule Bule Madrid ¡Para vivir una experiencia digna de reyes, muy divertida!