El próximo viernes ven al cine en familia para ver ‘Buscando a Dory a favor de los niños del Hospital Pablo Horstmann en Lamu, Kenia. Un estreno diferente, divertido y solidario. ¿Te apuntas?

La Fundación Pablo Horstmann te trae el mejor cine solidario con la película 'Buscando a Dory'.

La Fundación Pablo Horstmann te trae el mejor cine solidario con la película ‘Buscando a Dory’.

Buscando A Dory, La Más Solidaria Reina Del Mar

Buscando a Dory y la Fundación Pablo Horstmann te invitan al cine

¿Quieres disfrutar de una tarde de cine solidaria para ayudar a los niños del Hospital  Pediátrico Pablo Horstmann en Lamu (Kenia)? ¡Nada, no te lo pierdas!

El próximo viernes, 24 de junio,  tenemos una cita en los Cines Dreams Palacio de Hielo de Madrid, para vivir la auténtica magia del cine, que en esta ocasión convertirá la proyección de la película Buscando a Dory en un estreno solidario, organizado por la Fundación Pablo Horstmann. 

¡La Fundación Pablo Horstmann te trae el mejor plan: ayudar a los demás mientras disfrutas de un peliculón!

La recaudación íntegra de tu entrada se destinará al Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia), en el que cada año ofrecen atención sanitaria a 14.000 niños y niñas que realmente la necesitan.

Ven a disfrutar de la magia del cine con tu familia y amigos.

Fundación Pablo Horstmann

La Dra. Ana Sendagorta y su marido Peter Horstmann fundaron en 2007 la Fundación Pablo Horstmann en memoria de su hijo Pablo que falleció en un accidente. En ese momento comprendieron lo que vale la vida y desde entonces, esta institución se ha convertido en un instrumento de solidaridad que sirva para confortar, transmitir esperanza y alegría, mejorar la calidad de vida y asistir a los más necesitados. «Por un solo niño que saquemos adelante, ya merece la pena el esfuerzo» nos comentó la Dra. Sendagorta en la reunión anual de la fundación que se celebró en Madrid el pasado 6 de mayo en el Espacio Como (calle Pradrillo, 60).

Fundación Pablo Horstmann.

Fundación Pablo Horstmann.

La Fundación Pablo Horstmann tiene como objetivo cubrir las necesidades más básicas de sanidad y educación de niños y jóvenes de países en vías de desarrollo.

En Kenia han construido un hospital pediátrico que está funcionando a pleno rendimiento, doce escuelitas preescolares y una unidad de renutrición. Para conocer más a esta institución sin ánimo de lucro, no dejes de leer mi entrada: ‘Grupo Cortefiel, Rastrillo Solidario De Reyes 2016’.

Fundación Pablo Horstmann. Unidos por la Infancia.

Fundación Pablo Horstmann. Unidos por la Infancia.

¿Algo más? Datos Prácticos

Ver el Trailer 

Dónde: Cines Dreams Palacio de HieloSala 11, en calle Silvano 77, Madrid (Metro Canillas), Parking Gratuito
Cuándo:  viernes 24 de junio a las 19.00 horas
Precio: 10€ (se destinarán íntegros al Hospital Pediátrico)

Yo ya he comprado mi entrada solidaria y tú … ¿Te apuntas?

Compra tus ENTRADAS (no numeradas) en www.cinesdreams.com, resérvalas en info@fundacionpablo.org ó directamente en la puerta de la Sala 11 el mismo día 24 a partir de las 18 horas.  

Para más información:

Fundación Pablo Horstmann: http://www.fundacionpablo.org/

El próximo viernes ven al cine en familia para ver 'Buscando a Dory' a favor del Hospital Pediátrico Pablo Horstmann en Kenia. Un plan divertido y solidario. Clic para tuitear