Deporte, inglés y solidaridad se unen en los campamentos para niños de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce. Vive una experiencia de reyes. ¡Apúntate ya!

Fundación Carmen Pardo-Valcarce. Campamentos de Navidad

Campamentos De Reyes – Fundación Carmen Pardo-Valcarce 

Desde la Fundación Carmen Pardo-Valcarce os proponen dos  increíbles opciones de campamento solidario para las vacaciones de Navidad de tus hijos. Una forma de poder compartir con vosotros nuestro mundo y contribuir a la educación de nuevas generaciones en la solidaridad a través de un ambiente sano y enriquecedor.

Si quieres divertirte, practicar deporte, mejorar tu inglés y vivir una experiencia única y solidaria, ¡apúntate ya!

Pronto termina el ‘cole’ y empiezan las deseadas vacaciones. La Fundación Carmen Pardo-Valcarce quiere que los niños se diviertan en la ciudad pero que también aprendan de una manera lúdica y diferente, valores de solidaridad. Por eso han organizado los Campamentos Urbanos de Fundaland.

¡Ya no queda nada para las vacaciones de Navidad!

¡Jugar a cambiar el mundo, lo cambia! Fundación Carmen Pardo-Valcarce

¡Jugar a cambiar el mundo, lo cambia! Fundación Carmen Pardo-Valcarce

Si tienes entre 3 y 13 años, quieres practicar tu deporte favorito, mejorar tu inglés y divertirte con nuevos amigos, no lo dudes y ¡apúntate ya!.

¿En qué consisten? Puedes elegir entre dos modalidades:

Campamento Deportivo

Apúntate al campamento deportivo más completo de Madrid.

Actividades: pádel, tenis, fútbol, baloncesto, minigolf, atletismo, gymkanas, escalada, tiro con arco y para los más pequeños (de 3 a 6 años) además inglés y  manualidades.

Fundación Carmen Pardo-Valcarce. Campamento Deportivo

Fundación Carmen Pardo-Valcarce. Campamento Deportivo

Dónde: En el Club de Pádel y Tenis Fuencarral ubicado en las instalaciones de la Fundación en el madrileño barrio de Montecarmelo.

Campamento en Inglés

Apúntate al campamento en inglés más divertido de Madrid, perfecto para cualquier edad y con profesores nativos.

Actividades: Inglés lúdico, tiro con arco, escalada, fútbol, mini golf, tenis, pádel, cocina, baile, juegos de feria, manualidades, pintura… Así, cada día el niño disfrutará de un circuito distinto y podrá probar distintas disciplinas y divertirse mientras aprende. Y siempre, a través de todas las actividades, trabajaremos el refuerzo de valores positivos como: inclusión, diversidad, respeto, generosidad, justicia, amistad, alegría, compañerismo…

Dónde: En las instalaciones de Fundaland, un centro de ocio infantil al aire libre ubicado en las instalaciones de la Fundación. Es un espacio con más de 6.300 metros cuadrados con un campo de fútbol, una pista multideporte, un rocódromo y columpios.

¡No lo olvides! Inscribiendo a tus hijos en cualquiera de estos dos campamentos, estarás contribuyendo a financiar la obra social de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce.

Fundación Carmen Pardo-Valcarce. Logo

Objetivo: La Fundación Carmen Pardo-Valcarce trabaja desde 1948, por los derechos de las personas con discapacidad intelectual, por su participación e inserción laboral en nuestra sociedad.

Fundación Carmen Pardo-Valcarce. Talleres

Fundación Carmen Pardo-Valcarce. Talleres

Visión: La Fundación Carmen Pardo-Valcarce se esfuerza por conseguir que llegue el día en el que se valoren las capacidades de las personas con discapacidad intelectual.

La Fundación Carmen Pardo-Valcarce cuenta con tres Centros Especiales de Empleo

La Fundación cuenta con tres Centros Especiales de Empleo, donde trabajan más de 100 personas con discapacidad intelectual.

Labor: La Fundación Carmen Pardo-Valcarce ha llegado a ser en pocos años un referente mundial en su ámbito de actuación. En el 2008, Naciones Unidas incluyó a la Fundación en la relación de las 85 ONG mundiales de mayor confianza para formalizar alianzas con empresas.

En el taller de chucherías de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce

En el taller de chucherías de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce elaboran tartas para cumpleaños, brochetas y decoraciones con chucherías.

Fundación Carmen Pardo-Valcarce. Imprenta

En la imprenta los trabajadores de la Fundación realizan trabajos de maquetación, impresión offset, digital y manipulado. Entre los trabajos que les piden los clientes hay invitaciones de boda, tarjetas de visita…

Fundación Carmen Pardo-Valcarce. Huerta de Montecarmelo

Huerta de Montecarmelo: huertos urbanos y mantenimiento de jardines.

En la actualidad, la Fundación ha ayudado a unas mil personas y está creciendo mucho en número de servicios: tiene un colegio de educación especial con más de 180 alumnos, un centro ocupacional con 120 plazas, un centro de ocio, un club deportivo, tres centros especiales de empleo donde trabajan más de 100 trabajadores con discapacidad intelectual (imprenta, huerta, taller de carpintería, flores, chucherías, tienda), un centro de investigación en discapacidad, viviendas tuteladas, una unidad de atención a víctimas con discapacidad intelectual y hasta una finca para la celebración de eventos.

El principal fin de la Fundación es la inserción sociolaboral de las personas con discapacidad.

Fundación Carmen Pardo-Valcarce. Taller de arreglos florales

Todos los centros y arreglos florales de la Fundación van destinados principalmente a las bodas y eventos celebrados en La Quinta de la Muñoza.

En la tienda Fundashop podréis encotrar un montón de productos de decoración: armarios , bandejas, mesitas… todo realizado por los trabajadores de la Fundación. Además, cuentan con dos espacios exclusivos en El Corte Inglés de Castellana y Pozuelo (Madrid) y una tienda online.

Fundamarket

Los próximos 11, 12 y 13 de diciembre no te pierdas el mercadillo más solidario: Fundamarket y disfruta con la tómbola, la exposición de coches clásicos, la gastronomía y ¡gran diversión!

Rundación Carmen Pardo-Valcarce. Fundamarket

Fundamarket

¡No te lo pienses más e inscribe a tus niños en los campamentos  de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, los campamentos más solidarios, completos y divertidos !

Campamentos Fundación Carmen Pardo-Valcarce

 

Para más información
Fundaland:

91 200 03 33     info@fundaland.es

Club de Tenis y Pádel Fuencarral:

91 735 57 96      campus@cpt-fuencarral.com

#camp Navidad2015 deporte inglés inclusión actividades solidaridad educacionyvalores diversión loscampamentosdelafundación

Consulta los detalles de los campamentos

http://www.pardo-valcarce.com/fcpv/index_inicio.php