Del pote gallego al bacalao a la riojana pasando por la croqueta asturiana… El restaurante Cebo del chef Aurelio Moralesuna Estrella Michelin te propone un viaje gastronómico digno de reyes a través de las 17 Comunidades españolas. ¡Reserva ya!

Cebo-Restaurante-Menu-Degustacion-Las-Diecisiete

Cebo Restaurante. Menú: Las Diecisiete

Cebo Restaurante, El Rey De Las Diecisiete

El restaurante Cebo, premiado con una Estrella Michelin del chef madrileño Aurelio Morales, está situado en el Hotel Urban de Madrid (Carrera de San Jerónimo 34, Madrid). Esta primavera ofrece dos menús degustación: “Nuestros Clásicos” de 10 platos y un menú largo con 17 propuestas en homenaje a “Las Diecisiete” Comunidades Autonómicas.

Cebo,*Estrella Michelin ofrece dos menús degustación para que disfrutes como un rey del recetario español.  ¡Acompáñame!

Un paseo gastronómico de reyes por la culinaria española. Si quieres descubrir sus deliciosas recetas y los productos más representativos de España, ¡acompáñame!

cebo-restaurante-madrid

Cebo Restaurante Madrid

Aurelio Morales Chef

Formado en los fogones de los mejores restaurantes, como El Bulli, Miramar y tras su paso por Ramses, el chef alcalaíno Aurelio Morales dirige la cocina de Cebo desde julio de 2016. Sorprender y emocionar son sus señas de identidad. ¡Y vaya si lo consigue!.

aurelio morales chef

Aurelio Morales Chef

Su cocina está en continua evolución, utiliza una técnica avanzada, producto de temporada y un emplatado precioso. Creatividad y tradición son los ingredientes de una cocina de vanguardia.

El chef Aurelio Morales  te sorprende con su creatividad, técnica de vanguardia, productos de cercanía y sabores de alta cocina madrileña y mediterránea.

Menú Las Diecisiete

Nos invitaron a almorzar y disfrutamos de un viaje gastronómico y sensorial digno de reyes. Sólo para 25 comensales, el ambiente es muy moderno. Decoración minimalista, con iluminación cálida, acogedora y una gran barra donde se preparan los aperitivos. Todo el equipo, tanto el jefe de cocina, Andrés Castaño, como Paco Patón, director de sala, Virginia… El servicio es impecable.

Menú “Las 17”: un viaje gastronómico y sensorial digno de reyes por las distintas regiones españolas en 17 platos.

La carta está estructurada como el mapa de España y el menú sigue el orden alfabético de las 17 comunidades autónomas. Empezando por Andalucía con Gazpacho de choco, nieve de atún y camarones, pasando por Cantabria con la Anchoa, lavanda y picón.

Restaurante Cebo. Cantabria: Anchoa, lavanda y picón

Cantabria: Anchoa, lavanda y picón

Continuamos por Castilla La Mancha con Huevo embrionado de gallina en pepitoria, caldo de torreznos, escabeche y caviar.

Cebo-Restaurante-Menu-Primavera-2019

Castilla La Mancha: Huevo, caldo de torreznos, escabeche y caviar

Hasta Valencia, con Aromas de naranja, mandarina, horchata, mediterráneo y flor de azahar. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto. Todo está rico y los sabores son auténticos.

Restaurante Cebo. Menú Degustación

Valencia: Aromas de naranja, mandarina, horchata y flor de azahar

Después de Cataluña: Calçot y erizo con higos, el chef te sorprende con un Boquerón en vinagre, helado de garúa y aceitunas de Campo Real. Es el plato estrella y una grata sorpresa para cambiar de sabor.

Cebo. Menú degustación

Cataluña: Buñuelo de calçot y erizo con higos

Buena bodega de vinos. Regamos estos deliciosos platos con Viña Tondonia del 2005 y ricos panes como el de churro o el de semillas.

XVI Premios Gastronómicos ‘La Luna de Metrópoli’

Hoy 1 de abril, La Luna de Metrópoli, el suplemento de ocio y cultura del periódico El Mundo, ha otorgado el premio al mejor Restaurante del año. ¡Felicidades! Estos premios se conceden desde hace dieciséis años a los mejores establecimientos y profesionales de la gastronomía madrileña. El año pasado, Morales se llevó también el premio al mejor Cocinero en Progresión.

XVI Premios Luna Metropoli

Premio Gastronómico: Cebo mejor restaurante del Año 2018. ¡Felicidades!

Cebo*: Aurelio Morales – Aponiente***: Ángel León

El próximo 9 de abril en horario de comida (13:30-15:00 h.) los chefs Aurelio Morales (Cebo, con una estrella Michelin) y Ángel León (Aponiente, restaurante con tres estrellas Michelin) elaborarán un menú exclusivo.

Un trío de 4 estrellas Michelín en la cocina de Cebo. ¡No te lo pierdas!

Información y reservas de cebo:

cebomadrid.com

Restaurante Cebo, del chef Aurelio Morales premiado con una Estrella Michelin. ¡Festín de reyes!

El chef Aurelio Morales dirige la cocina de Cebo, restaurante con una Estrella Michelin y te propone un viaje gastronómico de reyes con el menú Las Diecisiete. Clic para tuitear