Celebra la “Vuelta al Cole” con Mi Celebración Solidaria de la Fundación Pablo Horstmann. Regala salud y educación a los niños de Kenia y Etiopía ¡Colabora!

Celebra la 'vuelta al cole' con Mi Celebración de la Fundación Pablo Horstmann

¡Celebra la ‘vuelta al cole’ con Mi Celebración de la Fundación Pablo Horstmann!

Septiembre es por excelencia el mes de las novedades, los nuevos retos, los buenos propósitos y de la ‘vuelta al cole’. El uniforme, forrar los libros, comprar el material… Son muchos nervios e ilusión por empezar un nuevo curso escolar. y reencontrarse con los amigos y profesores. Además, la ‘vuelta al cole’ es también el momento de volver a las celebraciones de cumpleaños, esas que tanto les gustan a los niños.

Si es el cumpleaños de tu hijo o de sus amigos, propón hacer una celebración solidaria para ayudar a muchos niños en Kenia y Etiopía. Estos niños, como tus hijos, también vuelven al cole, con muchísimas dificultades y sin tener garantizadas sus necesidades más básicas.

Mi Celebración Solidaria. Fundación Pablo Horstmann

¿Quieres qué tus hijos celebren un cumpleaños solidario? Fundación Pablo Horstmann

En Turkana (Kenia) tienen una tasa de malnutrición del 84%, uno de cada siete niños muere antes de los  cinco años. Sólo un 17% de la población está alfabetizada y tan sólo un 30% de la población en edad escolar acude a clase.

Este será un curso para celebrar. Fundación Pablo Horstmann

¡Este será un curso para celebrar! Con Mi Celebración Solidaria de la Fundación Pablo Horstmann

Me enteré de la gran idea que ha tenido la Fundación Pablo Horstmann la pasada primavera cuando asistí al cumpleaños de mi amigo Manu. Se trata de la iniciativa Mi Celebración Solidaria. Él nos dijo que el mejor regalo sería colaborar con el proyecto que la Fundación Pablo Horstmann lleva a cabo en Turkana, Kenia. Así es como convirtió su aniversario en una fiesta solidaria. Lo pasamos genial y además, regalamos a muchos niños educación, alimentación, vestido y medicación.

¿Quieres empezar un nuevo curso con ilusión, regalando salud y educación a los niños de Kenia y Etiopia? Si es así, haz que cada día cuente con Mi Celebración Solidaria de la Fundación Pablo Horstmann.

Fundación Pablo Horstmann

La Fundación Pablo Horstmann trabaja desde el 2007 para mejorar la calidad de vida y las necesidades más básicas de nutrición, sanidad y educación de niños y jóvenes de Kenia, donde ha construido un hospital pediátrico, doce escuelitas preescolares y una unidad de renutrición y en Etiopía, donde gestiona un orfanato y una clínica pediátrica. Además, tiene una red de voluntariado en diferentes hospitales de Madrid. Para conocer más a esta institución sin ánimo de lucro, no dejes de leer mi entrada: ‘Grupo Cortefiel, Rastrillo Solidario De Reyes 2016’.

Fundación Pablo Horstmann. Unidos por la Infancia

Fundación Pablo Horstmann. Unidos por la Infancia.

La Fundación Pablo Horstmann tiene como objetivo cubrir las necesidades más básicas de sanidad y educación de niños y jóvenes de países en vías de desarrollo.

Mi Celebración Solidaria

El objetivo de esta iniciativa es conseguir que cualquier momento especial como un cumpleaños, un aniversario, una boda o la primera comunión se conviertan en celebraciones solidarias y, de esta manera, financiar iniciativas para combatir la desnutrición y ofrecer acceso a asistencia sanitaria y educación en algunos de los lugares más necesitados de África.

En tus días más felices, acuérdate de los que más lo necesitan. Participa en la iniciativa solidaria de la Fundación Pablo Horstmann

Cómo Funciona

Ponte en contacto con la Montse Artero, responsable de Mi Celebración Solidaria a través del teléfono: 916 501 973 (sólo mañanas) o del correo: micelebracionsolidaria@fundacionpablo.org y contribuye con una aportación económica para que puedan llevar alguno de estos regalos a los niños de Kenia y Etiopía:

Mi Celebración Solidaria. Cómo funciona

Mi Celebración Solidaria. Fundación Pablo Horstmann

Qué te ofrece la Fundación Pablo Horstmann

– Una invitación electrónica.

– Vídeos sobre el proyecto al que hayáis decidido apoyar que podrán proyectar durante la celebración o distribuirse vía Whatsapp.

– El Diploma al Mejor Corazón.

– Una carta de agradecimiento y una invitación para dar a conocer esta iniciativa entre otras personas interesadas en colaborar.

Si tienes ganas de empezar el curso con buen pie, anímate y haz de tu próxima celebración una celebración solidaria.

No quiero despedirme sin antes recordarte que hoy es el último día para inscribirse en el Torneo Benéfico de Pádel a beneficio de los niños del Hospital Pediátrico Pablo Horstmann en Lamu (Kenia). ¡No te lo pierdas y apúntate ya!

VIII Torneo Benéfico Abierto De Pádel. Fundación Pablo Horstmann

VIII Torneo Benéfico Abierto De Pádel. Fundación Pablo Horstmann

Para más información:

http://www.fundacionpablo.org/

Celebra la 'vuelta al cole' con Mi Celebración Solidaria de la Fundación Pablo Horstmann. Clic para tuitear