El próximo 15 de marzo se celebra el Hat Day para recaudar fondos a favor de la Asociación de Afectados por Tumores Cerebrales de España. ¡Participa! ¡Ponte el sombrero!

ASATE

La Asociación de Afectados por Tumores Cerebrales en España (ASATE) trabaja para ayudar a los pacientes con tumores cerebrales a mejorar su calidad de vida con atención psicooncológica, rehabilitación especializada en el daño cerebral, asesoramiento familiar e información sobre especialistas médicos, tratamientos oncológicos, equipamiento tecnológico más adecuado contra los tumores cerebrales, y para concienciarnos sobre los tumores cerebrales que padecen, sobre todo los niños. En la población infantil, los tumores cerebrales son la segunda causa de muerte en edades de 0 a 5 años. En esta edad, además, al estar desarrollándose aún el cráneo, la localización es más compleja y no siempre se puede intervenir.

ASATE

ASATE es la primera asociación que reúne afectados por tumores cerebrales en España, formando parte activa del Grupo Español de Pacientes con Cáncer de nuestro país (GEPAC), lo que les permite trabajar conjuntamente con afectados por otro tipo de tumores.

Aunque hay que descubrirse ante ellos, el próximo 15 de marzo no te quites el sombrero, al revés, ¡póntelo! porque se celebra el Hat Day España, una iniciativa solidaria para recaudar fondos para esta institución. ¿Te animas a participar?

HAT DAY SPAIN

Busca un sombrero, no importa el tipo que sea: Panamá, de copa, cordobés, canotier, mexicano… Pero si es una chistera, mejor. Luego hazte una foto, súbela en tus redes sociales el día 15 con el hashtag #hatdayspain y… No olvides hacer tu donativo.

¿Cómo colaborar? Puedes hacer una donación bién a través de la web (paypal) o mediante una transferencia bancaria  a su cuenta en el Banco Santander: 0049 – 6179 – 79 – 2616033127, a nombre de la Asociación Española de Afectados por Tumores Cerebrales.

Para más información: ASATE. Calle San Nicolás 15, Madrid. Tel.: 911 26 25 25. Mail: info@asate.es

¡PONTE EL SOMBRERO POR UNA BUENA CAUSA!