Bajo el lema «Por el derecho a la vida de todos los niños» el pianista de flamenco David Dorantes, actúa en Concierto Benéfico a favor de la Fundación Infancia Solidaria. ¿Quieres disfrutar de una noche de música y solidaridad para ayudar en la curación de los niños sin recursos?

IS_Dorantes en Concierto

Concierto Benéfico Infancia Solidaria

No te puedes perder el 1 de mayo a las 21:00 h., el concierto benéfico del pianista de flamenco David Dorantes por el derecho a la vida de todos los niños” en el Palacio Erisana de Lucena (Córdoba). El precio de la entrada es de 10 €.

Todos los fondos recaudados irán destinados a la Fundación Infancia Solidaria para apadrinar a dos bebés keniatas sin recursos que precisan de una cirugía cardiaca urgente para poder seguir viviendo. Ambas intervenciones quirúrgicas tendrán lugar en el Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Colabora con Infancia Solidaria para apadrinar a dos bebés keniatas que precisan, urgentemente, de una cirugía cardiaca.

David Dorantes es un pianista, intérprete y compositor, que ha creado un estilo propio e innovador al fusionar el flamenco con el jazz. Dorantes intervendrá acompañado por el contrabajo de Francis Posé y la batería de Javi Ruibal. Además, el artista lebrijano se ha convertido en Embajador de Infancia Solidaria en Sevilla, apoyándola en todos los proyectos que está llevando a cabo en la capital hispalense.

David Dorantes es Embajador de Infancia Solidaria en Sevilla .

Infancia Solidaria es una ONG apolítica y aconfesional con un único objetivo: ayudar a niños que lo necesitan, devolviéndoles su salud y su futuro. Puedes conocer más de esta ONG en la entrada ‘Regalos de Reyes’.

Fundación Infancia Solidaria

¿Sabéis por qué la fundación se llama Infancia Solidaria? porque los socios son niños, “niños que ayudan a niños”. Cuando un adulto decide colaborar con Infancia Solidaria, personaliza su colaboración en un niño de su entorno (hijos, sobrinos, nietos…) haciéndole partícipe de su ayuda. Son estos niños los que reciben las noticias de la fundación informándoles de todo lo que se hace con su aportación. De este modo, los niños aprenden a valorar lo que tienen, a empatizar con  otros niños más necesitados, a sentirse cercanos a ellos y comienzan a experimentar el valor de la solidaridad. ¡Es una vivencia realmente enriquecedora!

Infancia Solidaria “niños que ayudan a niños”

Feliz 2014

Infancia Solidaria no tiene personal remunerado. Todos son voluntarios que dedican su trabajo y esfuerzo a ayudar  a niños de países en vías de desarrollo que necesitan tratamiento quirúrgico, operándoles en sus países de origen o trayéndoles a España. En ocho años, han hecho posible que más de 150 niños de distintas nacionalidades, hayan sido intervenidos quirúrgicamente con éxito.

¡No te lo pierdas!

Para más información:

http://www.infanciasolidaria.org/. angel@infanciasolidaria.org

DORANTES EN CONCIERTO. Fecha: Jueves 1 de mayo de 2014. Lugar: Palacio Erisana Lucena (Córdoba). Hora: 21:00 h. Precio de la entrada: 10 €

Bajo el lema «Por el derecho a la vida de todos los niños» el pianista de flamenco David… Clic para tuitear