Grupo Cortefiel celebra su Rastrillo Solidario de Reyes 2015 a favor de ASION, Fundación Recover, Fundación Blas Méndez Ponce y Cruz Roja ¡No te lo pierdas!

Grupo Cortefiel. Rastrillo Solidario Otoño 2015

Cortefiel. Rastrillo Solidario Otoño 2015

Grupo Cortefiel, Rastrillo Solidario de Reyes 2015

Otra temporada más llega a Madrid (Hotel NH Collection Eurobuilding) el Rastrillo Solidario del Grupo Cortefiel, desde el martes 24 hasta el jueves 26 de noviembre y con él la oportunidad de colaborar con unos proyectos fantásticos.

Un rastrillo donde encontrarás prendas actuales para hombre y mujer de la colección de otoño 2015: ropa interior, trajes, camisas, chaquetas, pantalones, faldas, calzado, accesorios… Con reposición diaria de prendas, con unos precios fantásticos y con grandes descuentos.

Grupo Cortefiel

Empresa líder en el sector moda, tiene una red de ventas de más de 1.800 tiendas y está presente en 65 países a través de sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y women’secret.

Desde el año 2005, Grupo Cortefiel organiza el Concurso Involucrados, una convocatoria pública anual donde las cuatro marcas seleccionan cuatro proyectos sociales que se adapten a sus características y a su filosofía de marca. Si quieres conocer más sobre esta acción solidaria no dejes de leer mi entrada: Grupo Cortefiel, Rastrillo Solidario de Reyes’.

Proyectos Solidarios “Concurso Involucrados 2015”

Los proyectos seleccionados para cada marca han sido:

Cortefiel:Atención domiciliaria a niños y adolescentes con cáncer en fase terminal y apoyo a la familia en duelo” de la Asociación ASION.

Springfield: “SIDA VS VIDA” de la Fundación RECOVER.

Women’secret: “Programa de Actividades para niños y adolescentes con cáncer y/ o enfermedades de difícil curación” de la Fundación Blas Méndez Ponce.

Pedro del Hierro: “Recurso convivencial para mujeres con responsabilidades familiares no compartidas” de Cruz Roja Española.

Cada marca destina el 100% de la recaudación obtenida del Rastrillo Solidario a hacer realidad los proyectos solidarios de ASION, Fundación RECOVER, Fundación Blas Méndez Ponce y Cruz Roja.

Asociación ASION

Desde hace más de 25 años ASION, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Madrid trabaja para cubrir las necesidades sociales, emocionales y económicas de las familias de niños y adolescentes enfermos de cáncer. Para más información: http://www.asion.org/

ASION: 25 años abriendo paraguas contra el cáncer infantil

Fundación Recover

La Fundación Recover Hospitales para África es una institución privada, laica y sin ánimo de lucro cuyo objetivo es mejorar el acceso de la población a los servicios de salud en África y colaborar con distintos hospitales africanos para que estos servicios ofrezcan mayores garantías asistenciales. http://www.fundacionrecover.org/

La marca Springfield destinará los ingresos de esta venta a la puesta en marcha de una unidad especializada de diagnóstico y tratamiento de VIH que lleva a cabo la Fundación Recover en el hospital de Djunang (Camerún).

Fundación Blas Méndez Ponce

La Fundación Blas Méndez Ponce fue constituida en 1997 con el fin de mejorar la calidad de vida de los niños oncológicos mediante actividades de ocio, tiempo libre y a través de asesoramiento psico-social.  Para más información: http://www.fundacionblasmendezponce.org/

El Rastrillo Solidario del Grupo Cortefiel se celebra en Madrid los días 24, 25 y 26 de noviembre. Moda y Solidaridad se unen por una buena causa. ¡No te lo pierdas!

Cruz Roja Española

Es una es una organización que trabaja para estar cada vez más cerca de las personas en los ámbitos nacional e internacional, a través de acciones integradas, realizadas por voluntariado y con una amplia participación social. Más información: http://www.cruzroja.es/

Pedro del Hierro. Rastrillo Solidario Otoño 2015 a favor de Cruz Roja.

Pedro del Hierro. Rastrillo Solidario Otoño 2015 a favor de Cruz Roja.

La firma Pedro del Hierro del Grupo Cortefiel celebra su Rastrillo Solidario de Otoño 2015 a favor de Cruz Roja. Si quieres conocer más sobre esta firma de moda no dejes de leer mi entrada: ‘Pedro Del Hierro, Rastrillo Solidario de Reyes’.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Fechas: 24, 25 y 26 de Noviembre / Horario: De 10.30 a 19 h. / Lugar: Hotel NH Eurobuilding, Salón Florencia (C/ Padre Damián 23, Madrid) / Entrada solidaria: 1€ / Las compras sólo se podrán realizar en efectivo.

Grupo Cortefiel celebra su Rastrillo Solidario a favor de ASION, recover, Fundación Blas Méndez Ponce y Cruz Roja. Clic para tuitear