Grupo Cortefiel celebra Rastrillo Solidario de reyes Primavera/Verano 2017 a favor de las Fundaciones REDMADRE, Sonrisas de Bombay, AFANIAS y Manos Unidas.

Rastrillo Solidario 2017. Grupo Cortefiel

Rastrillo Solidario 2017. Grupo Cortefiel

Cortefiel, Rastrillo Solidario de Reyes 2017

Otro año más y ya van once, llega a Madrid (Hotel NH Collection Eurobuilding) el Rastrillo Solidario de moda y complementos del Grupo CortefielDesde el martes 30 de mayo hasta el jueves 1 de junio. La recaudación íntegra irá destinada a los proyectos solidarios de las Fundaciones REDMADRE, Sonrisas de Bombay, AFANIAS y Manos Unidas.

Rastrillo Solidario Grupo Cortefiel: 30, 31 de mayo y 1 de junio.

Grupo Cortefiel

Como ya te informaba en la pasada entrada: Grupo Cortefiel, Rastrillo Solidario de Reyes Otoño 2016, es una empresa líder en el sector moda, que está presente en 90 países y con 2.178 puntos de venta a través de sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women’secret.

Grupo Cortefiel

Grupo Cortefiel

Concurso Involucrados 2017 – Cuatro Proyectos Solidarios

Desde el año 2005, Grupo Cortefiel organiza el Concurso Involucrados. Convocatoria pública anual donde se seleccionan cuatro proyectos sociales que se adapten a su filosofía de marca. Los proyectos a los que este año irá destinada la recaudación de cada una de las marcas son:

Concurso Involucrados. Grupo Cortefiel

Concurso Involucrados. Grupo Cortefiel

Cortefiel

Cortefiel apuesta este año por el proyecto que Manos Unidas lleva a cabo en Camboya. El fin es acompañar a las familias de los afectados por VIH y mitigar los efectos de la enfermedad.

Moda y Solidaridad se unen por una buena causa. ¡No te lo pierdas!

Women´s secret

Women’secret donará la recaudación a la Fundación REDMADRE, que ayuda a las mujeres ante un embarazo inesperado, tanto en temas de salud como de inclusión. El objetivo es formar al voluntariado en la atención a mujeres embarazadas víctimas del maltrato y/o con dependencia emocional.

Springfield

Springfield por su parte impulsará el proyecto de Fundación Sonrisas de Bombay que tiene como objetivo promover el acceso a la educación en India, así como la igualdad de oportunidades y una mejor calidad de vida de los jóvenes de las comunidades con las que trabajan.

Cada marca destina el 100% de la recaudación a proyectos solidarios.

Pedro del Hierro

Pedro del Hierro colabora con AFANIAS, asociación sin ánimo de lucro que trabaja para dar servicio a las personas con discapacidad intelectual, para desarrollar el proyecto “mano a mano”. Dos son sus objetivos fundamentales: aumentar la ocupación de personas con discapacidad a través de la venta de productos textiles y visibilizar el proceso de producción que hacen posible su confección.

El rastrillo solidario de Pedro del Hierro a favor de AFANIAS será el día 1 de junio.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Fechas:  30, 31 de Mayo y 1 de Junio / Horario: De 10.30 a 19 h. / Lugar: Hotel NH Eurobuilding, Salón Florencia (C/ Padre Damián 23, Madrid) / Entrada solidaria: 1€ / Se admiten pagos con tarjeta. No se admiten cambios ni devoluciones.

¡Únete al shopping solidario!

Grupo Cortefiel celebra su Rastrillo Solidario de Moda 2017 a favor de AFANIAS, Manos Unidas, REDMADRE y Sonrisas de Bombay Clic para tuitear