Grupo Cortefiel celebra su Rastrillo Solidario de Otoño a favor de Fundación Pablo Horstmann, S.A.U.C.E, Asociación Española Contra el Cáncer y Norte Joven.

Rastrillo Solidario de Otoño. Grupo Cortefiel

Rastrillo Solidario. Grupo Cortefiel.

Cortefiel, Rastrillo Solidario De Reyes Otoño 2016

Rastrillo Solidario del Grupo Cortefiel se celebra en Madrid (Hotel NH Collection Eurobuilding) desde el 29 de noviembre hasta el 1 de diciembreEs una oportunidad fantástica para colaborar con los proyectos solidarios de la Fundación S.A.U.C.E. (Solidaridad, Ayuda y Esperanza Crean Alegría), Norte Joven y la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc). 

El Rastrillo Solidario del Grupo Cortefiel se celebra en Madrid los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre. Moda y Solidaridad se unen por una buena causa. ¡No te lo pierdas!

El rastrillo solidario de Pedro del Hierro a favor de la Fundación Pablo Horstmann se realizará el día 1 de diciembre.

Un rastrillo donde encontrarás prendas para hombre y mujer, con grandes descuentos.

Concurso Involucrados – Acción Solidaria del Grupo Cortefiel

Como ya te informaba en mi entrada: Grupo Cortefiel, Rastrillo Solidario De Reyes 2016, la iniciativa solidaria ‘Involucrados‘ del Grupo Internacional de Moda Cortefiel, cumple diez años.

Una década ayudando, a fundaciones benéficas para que puedan llevar a cabo sus proyectos solidarios. Así, las marcas de moda: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Womens’ Secret han conseguido donar más de 1.000.000 de euros y ayudar a más de 35 organizaciones no gubernamentales.

concurso-solidario-involucrados-grupo-cortefiel

Concurso Involucrados. Grupo Cortefiel.

Cuatro Proyectos Solidarios

Los proyectos seleccionados para cada marca han sido:

Cortefiel: “Programa de acompañamiento al discapacitado en el noroeste de Camboya” de S.A.U.C.E. (Solidaridad, Ayuda y Esperanza Crean Alegría)

Springfield“Luces solidaras” de Asociación Norte Joven.

Women’secret“Proyecto Regala Vida: 250 mujeres mastectomizadas o que estén en tratamiento de quimioterapia” de AECC (Asociación Española contra el Cáncer).

Pedro del Hierro: “Clínica pediátrica LET CHILDREN HAVE HEALTH” en Meki, ante la situación de emergencia humanitaria por Hambruna que actualmente azota la Oromía, ETIOPIA de la Fundación Pablo Horstmann.

Cada marca destina el 100% de la recaudación a los proyectos solidarios de la Fundación SAUCE, la Asociación Norte Joven, la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) y la Fundación Pablo Horstmann.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Fechas:  29, 30 de Noviembre y 1 de Diciembre/ Horario: De 10.30 a 19 h. / Lugar: Hotel NH Eurobuilding, Salón Florencia (C/ Padre Damián 23, Madrid) / Entrada solidaria: 1€ / Se admiten pagos con tarjeta. No se admiten cambios ni devoluciones.

Grupo Cortefiel celebra en Madrid su Rastrillo Solidario de Otoño 2016. Clic para tuitear