Grupo Cortefiel celebra su Rastrillo Solidario de Reyes de la Temporada Otoño 2014 a favor de la Fundación Make-A-Wish Spain, Unicef y Fundación Anar.

Rastrillo Solidario

Rastrillo Solidario

Grupo Cortefiel, Rastrillo Solidario de Reyes

Desde el martes 25 y hasta el jueves 27 de noviembre, se celebra el Rastrillo Solidario Otoño 2014 del Grupo Cortefiel (Women’secret, Cortefiel y Springfield) a favor de la Fundación Make-A-Wish® Spain, Unicef y Fundación Anar. Un encuentro en el que la moda y la solidaridad se unen para cumplir los deseos de niños enfermos y en riesgo de exclusión. ¡Ayuda y haz que sus ilusiones se conviertan en realidad! 

Los Reyes de la Solidaridad: Compras y Moda al mejor precio, por una causa solidaria.

Cortefiel. Rastrillo Solidario

Cortefiel. Rastrillo Solidario

Grupo Cortefiel

Empresa líder en el sector moda, tiene una red de ventas de más de 1.800 tiendas y está presente en 65 países a través de sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y women’secret. http://www.grupocortefiel.com/

Desde el año 2005, Grupo Cortefiel organiza el Concurso Involucrados, una convocatoria pública anual donde las cuatro marcas seleccionan cuatro proyectos sociales que se adapten a sus características, a su filosofía de marca y a los que se destina el 100% de la recaudación obtenida de sus Rastrillos Solidarios.

Grupo Cortefiel. Rastrillo Solidario

Grupo Cortefiel. Rastrillo Solidario

En su novena convocatoria, esta iniciativa se ha convertido en el icono de la acción social del Grupo Cortefiel destinando, sólo el pasado año, más de 130.000 euros a causas solidarias. Durante los últimos años se han donado más de 800.000 euros que han servido para sufragar 33 proyectos de 31 organizaciones y fundaciones. Como señala Ignacio Sierra, Director Corporativo de Grupo Cortefiel: «Es una iniciativa muy reconfortante porque conseguimos liberar recursos suficientes para ayudar y para hacernos mejores».

La recaudación íntegra se destinará a hacer realidad los proyectos solidarios de la Fundación Make-A- Wish® Spain, Unicef y Fundación Anar.

Grupo Cortefiel. Rastrillo Solidario

Grupo Cortefiel. Rastrillo Solidario

Un rastrillo donde encontrarás prendas actuales para hombre y mujer de la colección de otoño 2014 que vienen directamente de los showrooms: ropa interior, trajes, camisas, chaquetas, pantalones, faldas, calzado, accesorios… Con reposición diaria de prendas, con unos precios fantásticos y con más descuentos que nunca.

Women’secret

Creada por y para mujeres, nació hace más de 20 años y hoy es líder en moda íntima y de baño y ropa de dormir. http://womensecret.com/

Grupo Cortefiel. Women´secret. Rastrillo Solidario

Grupo Cortefiel. Women´secret. Rastrillo Solidario

Pijamas calentitos, camisones de seda, sujetadores, bodies… La oferta de Women´secret es muy amplia, atractiva y a precios increíbles.

Camisetas: 5 euros, sujetadores: 3 euros, neceseres: 5 euros, pijamas: 10 euros… Prendas cómodas y con mucho estilo a unos fantásticos precios.

WOMEN'SECRET

WOMEN’SECRET

Women’secret colabora con Make-A-Wish Spain® en el proyecto “Ilusiones como tratamiento de vida” porque comparten muchos valores. La organización trabaja con esfuerzo e ilusión, para que los niños que padecen enfermedades graves puedan hacer realidad sus ilusiones porque para un niño enfermo la necesidad de estar ilusionado es vital.

Make a Wish Spain

Make a Wish Spain

 Cortefiel

La primera marca del Grupo creada en 1945 se dirige a hombres y mujeres de entre 35 y 45 años, jóvenes en sus hábitos y de mente abierta y exploradora. http://cortefiel.com/

Calidad, elegancia, comodidad y funcionalidad son las señas de identidad de Cortefiel 

Americanas: 40 euros, trajes de caballero: 50 euros, vestidos: 20 euros, punto: 10 euros, abrigos y cazadoras: 40 euros… Prendas de gran calidad a unos precios irresistibles.

Fundacion Anar

Fundacion Anar

La firma Cortefiel colabora con la Fundación ANAR en el proyecto “Teléfono ANAR” de ayuda a niños y adolescentes en riesgo de exclusión social donde se les presta ayuda emocional, de información e intervención vía telefónica. Fundación ANAR es una ONG dedicada a la protección de la infancia desde 1970.

Springfield

Marca con fuerte personalidad y espíritu apasionado que ofrece moda juvenil relajada y casual para chicos y chicas entre 20-30 años. http://spf.com/es

Springfield Coleccion Otoño-Invierno-2014

Springfield Coleccion Otoño-Invierno-2014

Gama urbana, informal, básicos, vaqueros, accesorios y calzado para jóvenes en Springfield

Pantalones: 10 euros, camisas: 5 euros, vestidos: 10 euros, chaquetas y americanas: 25 euros…diseño ‘casual’ a precios muy atractivos.

Grupo Cortefiel. Rastrillo Solidario. Otoño 2014

Grupo Cortefiel. Rastrillo Solidario. Otoño 2014

SPRINGFIELD colabora con UNICEF en el proyecto de “Escuelas para Asia en Bangladesh”. Los fondos servirán para mejorar el acceso y la calidad de la educación de los niños de 20 provincias de Bangladesh, donde cerca de la mitad de los niños vive por debajo del umbral de la pobreza y 1 millón no ha asistido nunca a la escuela.

Unicef

Unicef

Tú también puedes colaborar, visita el Rastrillo Solidario  del Grupo Cortefiel y haz que los deseos de muchos niños se cumplan. ¡No te lo pierdas!

Y la próxima semana tendrá lugar el Rastrillo Solidario de Pedro del Hierro a beneficio de la Fundación Prodis. ¡Atento! a la próxima entrada para conocer la fecha exacta y el lugar. Hasta entonces…

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Fechas: 25, 26 y 27 de Noviembre / Horario: De 10.30 a 19 h. / Lugar: Hotel NH Eurobuilding, Salón Florencia (C/ Padre Damián 23, Madrid) / Entrada: 1€ / Las compras sólo se podrán realizar en efectivo.