DESDELFARO son los papeles pintados infantiles más originales, creativos y divertidos para decorar tu hogar. Si quieres conocerlos, pásate este fin de semana por el Pop-Up Store Baby & Kids. ¡Deja volar su imaginación!

DESDELFARO

Los Reyes Del Print

Son fáciles de limpiar, colocar o cambiar y los reyes de la casa pueden personalizarlos pintándolos, coloreándolos y transformándolos en una auténtica obra de arte ya que vienen con dibujos preimpresos de ilustradores de prestigio.

Si buscas algo diferente y con mucho encanto para decorar tu hogar y quieres dar un toque único, personalizado y divertido a las paredes de la habitación de los niños, apuesta, de buen rollo’, por el papel de tu vida.

DESDELFARO

Desdelfaro

es la empresa que distribuye en España los papeles pintados infantiles de la marca francesa The Mark on The Wall. Estos papeles pintados y cenefas, gracias a su composición textil, tienen un agradable tacto, se adaptan muy bien a paredes estropeadas e irregulares, son sencillas de colocar: la cola biodegradable se aplica directamente a la pared y se retiran con facilidad, incluso varios años después de su colocación.

¡Se puede recuperar el panel y guardarlo de recuerdo!.

DESDELFARO

El objetivo de DESDEELFARO es fomentar la imaginación y la creatividad de los más pequeños invitándoles a participar en la decoración de las paredes de su habitación. Me ha parecido una idea genial para crear un espacio divertido, acogedor y muy especial.

DESDELFAROLa colección IDraw son unas originales cenefas de papel pintado que los niños completan y colorean, ya que se presentan con unos pequeños motivos preimpresos realizados por conocidos diseñadores, artistas e ilustradores. Hay cuatro modelos distintos y se presentan en rollos de 5 metros de largo por 53 centímetros de ancho.

DESDELFARO

Animales, coches, flores, personas… los niños pueden pintar y colorear lo que quieran, sólo tienen que ¡dejar volar su imaginación! y su habitación se convertirá en un espacio único, mágico, personalizado y digno de un artista.

DESDELFARO

 Con los papeles pintados DESDEELFARO no hay normas para imaginar, dibujar, crear… Bueno si, hay una única norma: que no hay normas.

Les Petites Combines es una colección de cenefas con diferentes motivo: arabescos, celosías… Están disponibles en blanco/negro y en muchos colores. Además, combinan entre sí creando un montón de figuras y por eso cada creación es única. Las medidas son: 5 m. x 15,5 cm. Les Grandes Combines son grandes paneles con un sin fin de combinaciones posibles.

DESDELFARO

La colección IGrow son cenefas autoadhesivas con motivos inspirados en personajes famosos de la literatura infantil como Pinocho.

DESDELFARO

Ya puedes comprar tus colecciones favoritas a través de su tienda online y en tiendas de decoración. También, desde el jueves 23 abril tienes la oportunidad de comprar los papeles pintados DESDELFARO en el Pop-Up store Baby & Kids (Espacio Vaquería, calle San Joaquín 16, Madrid) en horario de 11 a 21 horas . Si quieres conocer las tendencias de esta nueva temporada con las mejores firmas de moda infantil, pásate por este market pensado para niños, hasta el 26 de abril.

CARTEL POP UP. LivingMadrid 23a26abril

Además, coincide con el festival Malakids para familias, con un montón de actividades para niños en la zona de Malasaña (Madrid).

MALAKIDS

Para más información:

http://www.desdelfaro.com/

https://www.facebook.com/desdelfaro

https://www.pinterest.com/desdelfaro/

DESDELFARO son los papeles pintados infantiles más originales, creativos y divertidos para… Clic para tuitear