La ONG Edificando Comunidad de Nazaret necesita tu contribución para financiar parte del salario de 3 docentes, en la  Escuela Jardín de Infancia José María Bogarín de La Salle, en Asunción, Paraguay. ¿Quieres ayudar en la educación de los niños más necesitados y sin recursos? ¡Colabora!

Escuela José Mª Bogarín, Asunción

La escuela se encuentra en una situación muy precaria y sin tu ayuda es posible que los alumnos tengan que prescindir de algún profesor. Con el apoyo a este colegio contribuirás a dar una  educación digna a 50 niños/as de 4 años de edad que viven en barrios pobres de Asunción.

A través de la plataforma “Hazloposible”, Edificando Comunidad de Nazaret  pone en marcha un proyecto para microdonaciones.

Escuela Paraguay Edificando

Su objetivo es poder alcanzar los 2.000 euros con los que ayudar a financiar el coste del salario anual de 3 profesores paraguayos. El resto del dinero necesario para cubrir los gastos de los salarios, será financiado por la ONG.

Microdonaciones Edificando

Como ya escribí en las entradas ‘Proyecto de Reyes’, Edificando Comunidad de Nazaret es una ONGD que lleva 27 años trabajando para ONGD EDIFICANDO Comunidad de Nazaretpromover el progreso y bienestar de las personas más desfavorecidas de los países más necesitados del mundo, ejorando sus condiciones de vida mediante proyectos de desarrollo integral.

POR LA EDUCACIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS

¿Te animas a colaborar con Edificando? Ya han recaudado 775€. Quedan sólo 9 días para que termine este proyecto.

Para más información:

http://www.edificandocn.com/

http://microdonaciones.hazloposible.org/proyectos/detalle/?idProyecto=166

¿QUIERES AYUDAR EN LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS MÁS NECESITADOS Y SIN RECURSOS? ¡COLABORA! Clic para tuitear