El espacio de interiorismo Pedro Ros nos descubre las últimas tendencias en decoración en una exposición única. ¡No te la pierdas!

 espacio-pedro-ros

Espacio Pedro Ros, Los Reyes De La Decoración

Última Hora: Próxima venta especial el jueves 26 de noviembre con descuentos desde el 30% hasta el 70% en todas las marcas para el hogar. ¡No te la pierdas!

Todo te parecerá irresistible en el espacio de PEDRO ROS. Su estilo es puro chic, una experiencia para los sentidos, una apuesta por las artes textiles, el diseño y la arquitectura.

Pedro Ros nos descubre las últimas tendencias en decoración en una exposición única de tres grandes profesionales: V Dinastía (muebles), Línea Lateral (Cuadros) y Javier Alcaraz (piel), una cita imprescindible para los apasionados de la decoración.

pedro-ros

V Dinastía

V Dinastía fue creada en 1989 por Mª Victoria Laso y desde entonces se dedica a importar muebles y objetos de decoración asiáticos. Viajera incansable, Victoria se patea todos los mercadillos y almacenes locales en busca de pequeños tesoros decorativos. “Busco piezas con historia, que me gusten, que sean sencillas pero tengan ese nosequé que atraiga.” Para más información: http://www.vdinastia.es/

v-dinastia-decoracion

Línea Lateral

Línea Lateral realiza a mano composiciones enmarcadas en la que se combinan materiales con el predominio de las líneas geométricas y el color, con la finalidad de decorar todo tipo de espacios: casas, oficinas, zonas de ocio y restauración… Estas composiciones son diseñadas y realizadas por Mónica Baquedano. Para más información: http://www.linealateral.com/

linea-lateral

Línea Lateral

PEDRO ROS nos presenta las mantas de piel de Javier Alcaraz y las últimas tendencias en decoración, reales y sorprendentes para Vivir como Reyes.

Para más información:
PEDRO ROS. Calle Guzmán el Bueno, 127 (Madrid). Horario: L-V de 10 a 14 h. y de 17 a 20:30 h. / S de 10 a 14 h. Web: http://pedroros.com/