El Parlamento Andaluz homenajea a Murillo en el IV Centenario de su nacimiento con la exposición de pintura y escultura ‘El Legado de Murillo. 400 años Murillo, 40 artistas contemporáneos’ organizada por LovingArt Andalucía. Hasta el 30 de mayo, en Sevilla. ¡No te la pierdas!

Exposición: El Legado de Murillo en su IV centenario (1617/2017). 400 años, 40 artistas contemporáneos.

Exposición: El Legado de Murillo en su IV centenario (1617/2017). 400 años, 40 artistas contemporáneos.

El Legado De Murillo, De Reyes En Sevilla

El Legado de Murillo. La exposición ‘El Legado de Murillo en su IV Centenario (1617/2017). 400 años Murillo, 40 artistas contemporáneos’ se celebra en Sevilla, en la sede del Parlamento de Andalucía.

Una exposición de pintura y escultura digna de reyes. Del 16 al 30 de mayo ¡No te la pierdas!

Antiguo Hospital de las Cinco Llagas

Edificio renacentista del siglo XVI que cumple 25 años como sede del Parlamento Andaluz. LovingArt Andalucía organiza esta muestra digna de reyes que se podrá disfrutar sólo hasta 30 de mayo.

Parlamento Andaluz. Sevilla

LovingArt Andalucía

LovingArEs una organización sin ánimo de lucro formada por un grupo de diseñadores, artistas y emprendedores que organizan encuentros culturales con el objetivo de dar a conocer a nuevos talentos del mundo del arte contemporáneo. Promociona el mecenazgo, fomenta el emprendimiento, la integración laboral y la marca Andalucía.

El Legado De Murillo

Exposición antológica que reúne una selección de obras de 40 artistas andaluces pintores y escultores andaluces en homenaje al gran genio de nuestra pintura del Siglo de Oro, Murillo. Una visión de sus obras de arte contemporáneo. Aquí puedes ver el dossier de los artistas que participan en la muestra.

El gran legado de Murillo, su genialidad y su influencia está presente en las obras de artistas andaluces contemporáneos.

Entre ellos, se encuentra la escultora Marga García Pinto y su obra ‘Punto de Vista‘. Inspirada en la mirada del autorretrato de Murillo es un ensamblaje realizado en hierro y de medidas: 183 x 20 x 42 cm.

Escultura: Punto de Vista. Marga García Pinto

Escultura. ‘Punto de Vista’. Marga García Pinto

Más Información:

http://lovingart.es/

El Parlamento Andaluz homenajea a Murillo con la exposición 'El Legado de Murillo. 400 años, 40… Clic para tuitear