Queridos Reyes Magos os escribo esta carta con la esperanza de que vengáis cargaditos de muchos regalos para los niños grandes y chicos ¡Feliz Día de Reyes!

Catedral de Sevilla. Adoración de los Reyes

Catedral de Sevilla. Adoración de los Reyes

¡Feliz Día De Reyes!

Queridos Reyes Magos de Oriente, os escribo en el día de Reyes esta carta con la esperanza de que, como todos los años, vengáis cargaditos de muchos regalos para los niños grandes y chicos que aún creen en vuestra magia.

¡Ya vienen los Reyes!

Queridos Reyes Magos de Oriente, os agradezco que un año más, volváis a venir. Que la estrella haya guiado mis pasos para contar historias de reyes, proyectos, ideas y buenas noticias escritas con alegría, cariño y solidaridad. Quiero daros las gracias por todos los que me han seguido, apoyado y leído. Y con la misma actitud de agradecimiento os pido para todos ellos lo mejor. Acrecentad nuestros dones para emprender un Nuevo Año con entusiasmo. Y que la emoción no nos abandone, que vivamos el momento y disfrutemos de las pequeñas cosas de la vida.

Queridos Reyes Magos de Oriente, os pido que mantengáis nuestra ilusión, imaginación y que el mejor regalo que puedo recibir es también mi mejor deseo. Vivir como Reyes Blog te desea

¡Feliz Día de Reyes!

El blog Vivir como Reyes te desea ¡Feliz Día de Reyes! Clic para tuitear