Florette nos presenta sus nuevas Cremas de Temporada: Verduras, Calabaza y Calabacín para este otoño. Con vegetales frescos, seleccionados y de gran calidad, tres propuestas geniales para amantes de la comida sana y equilibrada. Sabrosas, naturales y listas para tomar. ¿Te apetece probarlas?

Florette cremas de temporada

Florette cremas de temporada

Florette, La Reina De Las Cremas De Temporada

Cremas de Temporada de Florette

Con la llegada del otoño, Florette presenta sus Cremas de Temporada con tres sabores diferentes para distintos gustos: Verduras, Calabaza y Calabacín.

Las Cremas de Temporada de Florette están elaboradas con vegetales seleccionados, 100% frescos y sin conservantes.

Variedades cremas de temporada florette

Variedades cremas de temporada florette

Florette, líder en vegetales envasados, crea estas tres sabrosas cremas, platos únicos y listos para tomar. Al estar elaboradas con verduras y hortalizas recién recolectadas, las nuevas Cremas de Temporada de Florette se encuentran en los lineales de frío de los supermercados asegurando así las condiciones óptimas de frescura y conservando todas sus propiedades y su sabor.

Cómodo envase

Las Cremas de Temporada de Florette son un primer plato delicioso y nutritivo. Ricas y equilibradas se pueden disfrutar en casa, en la oficina o en cualquier lugar gracias a que se presentan en un cómodo envase de 500 ml. (2 raciones) para que puedas repetir. Están a la venta a un precio recomendado de 2,25 euros.

Las Cremas de Temporada de Florette se pueden consumir tanto frías como calientes ya que se pueden calentar en el microondas.

Florette volvió a confiar en la Agencia de Prensa, Comunicación y Relaciones Públicas NTEAM para organizar el evento. Se nota el esfuerzo y dedicación de Eneida Manzano y todo su equipo son entusiastas, trabajadores y buenos profesionales, salió todo perfecto.

La chef Samantha Vallejo-Nágera presenta las nuevas Cremas de Temporada de Florette.

La chef Samantha Vallejo-Nágera presenta las nuevas Cremas de Temporada de Florette.

La chef Samantha Vallejo-Nágera fue la encargada de presentarnos  esta semana en el Mercado de San Antón de Madrid las nuevas Cremas de Temporada de Florette.

Recetas Cremas de Temporada

Samantha explicó las posibilidades de las tres cremas con distintas propuestas que Florette nos presenta para la próxima temporada otoñal. Señaló que son ideales para comer saludable en cualquier momento, nos dio muchos consejos y nos cocinó varias recetas «para diario, para quedar muy bien, y para quedar muy muy bien» según sus propias palabras.

Crema de calabaza

Elaborada con cebolla y un toque de miel es muy rica y nutritiva.  Si le añadimos un par de gambones, la ralladura de una naranja y un poco de jenjibre picado, le aportaremos un toque refrescante y un poco picante. Otra opción es añadirle un chorrito de leche de coco, un poco de cilantro picado y servir con picatostes al natural de Florette.

Florette_Crema_Calabaza

Florette. Crema de Calabaza con gambón, naranja y jenjibre.

Ingredientes:
* 250 ml. de Crema de Calabaza Florette
* 2 gambones por persona
* 1  pizca de ralladura de naranja
* 1  trozo pequeño de jengibre fresco
Elaboración:
1. Limpiamos y pelamos los gambones. Calentamos un poco de aceite de oliva virgen extra en una sartén y los hacemos a la plancha.
2. Calentamos la crema de calabaza y añadimos jengibre picado muy finito.
3. Añadimos los gambones y rallamos la piel de la naranja.

Crema de calabacín 

Elaborada con crema de leche es la propuesta más suave pero no por ello deja de ser innovadora y sobretodo sabrosa. A esta base podemos añadirle unos tacos de salmón fresco y sus huevas en crema agria de eneldo, o bien un huevo escalfado con unas láminas de parmesano y un chorrito de aceite de oliva con trufa negra.

Florette_Crema_Calabacin

Florette. Crema de Calabacín con tacos de salmón fresco en crema agria de eneldo y huevas de salmón.

Ingredientes:
* 250 ml. de Crema de Calabacín Florette
* 70 gr. de salmón fresco por persona
* 1 cucharada de crema agria por persona
* 1 ramita de eneldo por persona
* 1 cucharadita de huevas de salmón por persona
* 1 limón
Elaboración:
1. Limpiamos el salmón de espinas y lo cortamos en taquitos. En una sartén muy caliente hacemos el salmón a la plancha.
2. Para hacer la crema echamos en un bol la crema agria, añadimos eneldo picado, unas gotitas de limón y batimos bien.
3. Calentamos la crema de calabacín y añadimos los tacos de salmón, una cucharadita de crema y decoramos con las huevas por encima

Crema de verduras

Elaborada con judías verdes, espinacas, guisantes, calabacín y puerro es mi favorita y la más potente de sabor. Para potenciarlo aún más, podemos añadirle cualquier tipo de queso azul: Gorgonzola, Cabrales, Stilton… Y unas nueces o unos lomos de salmonete y aceite de albahaca o unos trocitos de salchicha. A los niños les encantará esta última opción.

Florette_Crema_Verduras

Florette. Crema de Verduras con picatoste césar, queso azul y nueces.

Ingredientes:
* 250 ml de Crema de verduras Florette
* 1 cucharada de picatostes César Florette
* 20 grs de queso Azul por persona
* 4 corazones de nueces por persona
Elaboración:
1. Troceamos el queso azul y las nueces.
2. Calentamos la crema de verduras.
3. Servimos la crema, añadimos el queso, los picatostes y un puñadito de nueces.

Florette Ibérica

Como ya os comentaba en la entrada Florette, La Reina De Las Ensaladas, es una empresa navarra fundada en 1988. En 2001 pasó a formar parte del grupo europeo Florette convirtiéndose en el principal productor y comercializador de ensaladas y vegetales frescos, lavados, cortados y listos para consumir.

Florette cuenta en España con cinco plantas de producción repartidas por toda la geografía española: Navarra, Toledo, Cuenca, Murcia y Canarias.

Las lechugas y vegetales Florette se cultivan respetando el medio ambiente, colaborando con los agricultores locales y llevándote los productos más frescos del campo a tu mesa.

Última Hora

Marta Asín, Directora de Marketing de Florette, nos habló del lanzamiento de las nuevas ‘Patatas Frescas: peladas, lavadas y cortadas’, una solución práctica y saludable para disfrutar de patatas fritas caseras en pocos minutos. Las he probado y… ¡Están buenísimas!

PARA MÁS INFORMACIÓN:

http://www.florette.es/

http://nteampr.com/

http://www.samanthacatering.com/

Florette, La Reina De Las Cremas De Temporada: Verduras, Calabaza y Calabacín para este otoño… Clic para tuitear