Florette, la reina del huerto, nos presenta sus nuevas ensaladas de menús completos ‘Italiana’ y ‘Oriental’ para este verano. Disfruta de una comida completa con ingredientes 100% frescos que aportan todos los nutrientes y proteínas necesarios para una alimentación sana y equilibrada. Dos propuestas sabrosas, saciantes y listas para tomar. ¿Te apetece probarlas?

Menús Florette

Menús Florette

 

Florette, La Reina De Las Ensaladas

Novedades Florette

De la mano de Florette, líder en ensaladas envasadas, nos llegan dos nuevos menús para una comida o cena completa de producción artesana, con una base de ensalada fresca a la que se le han añadido otros ingredientes ricos en nutrientes y proteínas para una alimentación sana y equilibrada.

Con más de 1.000 lechugas nos sorprendió este año ‘El Huerto de Florette’, un espacio efímero donde la marca trasladó toda la frescura y el origen de sus vegetales a la terraza del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM)

Terraza del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid en el barrio de Chueca

Vistas desde la terraza del Colegio Oficial de Arquitectos, en el madrileño barrio de Chueca

Me pareció logradísima la elección del sitio, una zona verde en la última planta del edificio con vistas de Madrid, un lujo para los sentidos y un regalo de reyes para los que vivimos en la ciudad.

El huerto de Florette

Florette confió un año más, y no me extraña porque fue una experiencia memorable, la organización del evento a NTEAM. Se nota el esfuerzo, la profesionalidad y el buen gusto de esta Agencia de Prensa, Comunicación y Relaciones Públicas, mis felicitaciones.

El huerto de Florette. La chef Samantha Vallejo-Nájera con los niños en el showcooking de ensaladas.

La chef Samantha Vallejo-Nájera con los niños en el showcooking de ensaladas.

‘Huerto de Florette’

Contó de nuevo con la participación de la chef Samantha Vallejo-Nágera, protagonista del spot de televisión, que llevó a cabo varios talleres con consejos útiles y showcooking de ensaladas. Además, hizo uno para niños en el que disfrutaron muchísimo.

El huerto de Florette. La chef Samantha Vallejo-Nájera nos presenta las nuevas ensaladas de menú completo para este verano.

La chef Samantha Vallejo-Nájera nos presenta las nuevas ensaladas de menú completo de Florette.

Ensaladas completas Florette

Para el próximo verano, Florette nos presenta dos ensaladas completas:  la ‘Italiana’ compuesta por escarola, lechuga roja, radicchio y rúcula, pasta, pollo braseado y queso a las finas hierbas y la ‘Oriental’ con una variada base vegetal, cous cous, pollo al curry, pipas y pasas que están… ¡Riquísimas!. Las dos vienen con una deliciosa salsa de vinagreta balsámica que les da un toque especial.

ENSALADAS MENÚS COMPLETOS FLORETTE

Florette. Ensaladas menús completos: ‘Italiana’ y ‘Oriental’.

Dos menús completos, ricos en nutrientes y saciantes (se presentan en formato de 315 y 320 gramos) a un precio de 4 euros y que se pueden comprar en cualquier supermercado.  Recetas ricas y equilibradas que se pueden disfrutar en cualquier lugar gracias a su formato en bol y que incluye también tenedor.

FLORETTE

FLORETTE

Como ya os adelanté en la entrada: ‘Florette, la Reina del Huerto’, Florette es una empresa 100% española especializada en ofrecer ensaladas y vegetales naturales, frescos, lavados, cortados y listos para consumir.

Las lechugas y vegetales Florette se cultivan bajo prácticas de agricultura sostenible, respetando el medio ambiente y asegurando que el producto esté en las condiciones óptimas de frescura. Además, colaboran con agricultores locales de toda la península (cuentan con cuatro plantas de producción en Navarra, Toledo, Cuenca y Murcia) y acaban de abrir una planta también en Canarias para que podamos disfrutar todo el año de los productos más frescos, Florette nos los trae del huerto a la mesa.

Florette produce 26.500 Tn de lechugas adultas y 3.500 Tn de primeros brotes tiernos.

Las lechugas y vegetales Florette se cultivan bajo prácticas de agricultura sostenible y respetando el medio ambiente.

Para Miriam Saralegui, brand manager de Florette, “las ensaladas envasadas han tenido una evolución espectacular en el último año, ya que se trata de una solución que permite mantener una dieta sana y equilibrada. Es una comida completa, saludable y muy nutritiva, ideal para aquellos que dispongan de poco tiempo o estén fuera de casa”.

Además, Florette cuenta con una gran variedad de ensaladas gourmet, deliciosas salsas y toppings.

Florette cuenta con una gran variedad de ensaladas gourmet, deliciosas salsas y toppings.

Florette cuenta con una gran variedad de ensaladas gourmet, deliciosas salsas y toppings.

Florette te da las claves para una alimentación sana y ‘eco’. No dejes de probar sus ensaladas. ¡Están deliciosas! 

Última hora: 

Un año más Florette, como empresa líder del sector, estará presente en la feria Fruitattraction que se celebra en octubre en el recinto ferial Ifema de Madrid.

Florette dará a conocer tres novedades: una gran ampliación de cultivos de Brotes Tiernos, una nueva e innovadora web y sus cremas de temporada. Así que no te pierdas mi próxima entrada.

Para más información:

http://www.florette.es/ http://nteampr.com/

Florette, la reina del huerto, nos presenta sus nuevas ensaladas de menús completos ‘Italiana’ y ‘Oriental’ para este verano. ¿Te apetece probarlas? Clic para tuitear