Florette nos presenta su nueva gama de ensaladas Vittalia con superalimentos, vegetales frescos y naturales que nos aportan todos los extranutrientes necesarios para una alimentación sana y equilibrada. ¡Afronta el día con energía!

florette-vittalia-superalimentos

Vittalia es la nueva ensalada con superalimentos de Florette.

Florette, La Reina De Los Superalimentos

Se acerca el verano y con él la temida operación bikini. Como ya os conté en la pasada entrada: “Florette, La Reina De Las Ensaladas”Florette es una marca líder en ensaladas envasadas especializada en ofrecer vegetales naturales, frescos, lavados, cortados y listos para consumir. Es la primera del sector en lanzar para esta temporada una nueva gama compuesta por superalimentos con propiedades nutricionales y saludables.

La ensalada Vittalia de Florette está compuesta por superalimentos, vegetales frescos, naturales y llenos de energía, imprescindibles para la salud.

Un año más y ya van tres, ‘El Huerto de Florette’, ha confiado en la Agencia de Prensa, Comunicación y Relaciones Públicas NTEAM para la organización del evento. Vaya por delante mi felicitación porque la presentación ha sido perfecta y nos ha vuelto a sorprender con cientos de hortalizas en la Industrial del Espacio Atenas, un lugar donde la marca ha trasladado toda la frescura de la huerta al centro de Madrid.

florette-vittalia-espacio

El Huerto De Florette. Ensalada Vittalia. Espacio Atenas. Madrid.

Nueva Gama De Ensaladas Vittalia

Florette, la reina “verde”, nos presenta la primera ensalada de su nueva gama Vittalia, la única del mercado compuesta únicamente por superalimentos, vegetales frescos y naturales que nos aportan los extranutrientes necesarios para afrontar el día a día con energía y optimismo.

florette-vittalia-ensalada

Florette nos presenta su nueva gama de ensaladas Vittalia con seis superalimentos.

 Ensalada Vittalia Con Seis Superalimentos

Un superalimento tiene el súper poder de prevenir determinadas enfermedades, con alto poder nutricional y pocas calorías. Además, está demostrado científicamente que tiene propiedades saludables. Los superalimentos de Vittalia son seis: brote de col rizada llamada kale (por primera vez a la venta en España), brote de espinaca, canónigo, zanahoria, frutos secos (semillas de girasol, cacahuete y albaricoque) y aderezo de frutas (naranja y piña).

florette-vittalia-superalimentos

Vittalia es la nueva ensalada con seis superalimentos de Florette.

Los superalimentos de Vittalia son la base perfecta para una dieta equilibrada.

Para la creación y desarrollo de Vittalia, Florette ha contado con la ayuda del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria, entidad española pionera en el estudio e investigación de los alimentos. La responsable de su departamento físico-químico, Almudena Martínez, ha señalado las características de los superalimentos: son apetecibles, sanos y saludables.

Vittalia es un mix de alimentos muy beneficiosos para la salud, energéticos, reguladores, ricos en minerales, vitaminas A, C, E, K, B9 y ácido fólico.

Y nos ha explicado por qué tenemos que incluir estos ‘superingredientes’ en nuestra dieta diaria: tienen propiedades energéticas, alto contenido en vitamina A (que ayuda a mantener una buena visión), vitamina E (que contribuye a la protección de las células frente al envejecimiento), vitamina K (que ayuda a mantener los huesos sanos), vitamina C (que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga) y minerales como ácido fólico, calcio y potasio (que ayuda a mantener la tensión arterial normal).

florette-vittalia-nutricionistas

Almudena Martínez, responsable del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria y Beatriz Larrea, experta en nutrición holística.

En la presentación también ha intervenido Beatriz Larrea, experta en nutrición holística quien, como bien nos ha dicho, las dietas estrictas no funcionan. En nuestro país, el 80% de las personas que inicia régimen lo abandona rápidamente. Pero además, las cifras sobre la obesidad en España son alarmantes, uno de cada cuatro adultos y a uno de cada tres niños padecen esta enfermedad. Así pues, si queremos mejorar nuestro bienestar y calidad de vida, además de mantener el peso a raya, es necesario llevar un estilo de vida saludable, reducir el estrés, descansar, hacer ejercicio y sobretodo, incluir alimentos frescos en nuestra alimentación: vegetales, cereales integrales, pescados y fruta. Es urgente que regresemos a la dieta mediterránea, rica en proteínas y muy saludable.

España es el país con mayor tasa de obesidad de Europa, por eso es urgente que regresemos a la dieta mediterránea llena de superalimentos que ayudan a prevenir ésta y otras enfermedades degenerativas.

florette-vittalia-kale

La nueva ensalada Vittalia de Florette con kale, por primera vez a la venta en España en brote.

Nos ha dado también unos consejos sobre alimentación: cambiar los lácteos por los vegetales, el café por el te verde, incluir aceitunas y pescado azul. Los alimentos procesados, azúcares, lácteos y refrescos quedan, por supuestísimo, prohibidos.

«Somos lo que comemos. » (Ludwig Feuerbach)

Restaurante Magasand, El Rey De La Comida Sana

Para terminar, hemos degustado todos estos superalimentos y muchos más de la mano del catering de Magasand, el rey de la comida sana. Entre los platos que probamos, destacamos:

  • Zumo Natural Detox (con manzana, espinaca, kale, pepino, jenjibre y apio).
  • Zumo Natural Refrescante (con menta, piña y manzana).
  • Crudités de zanahoria, tomate, rábanos, apio y espárragos (con hummus de garbanzo, tzatziki de berenjena y pesto).
  • Minibaguels (con queso crema y salmón ahumado).
  • Bocaditos de sandwiches variados ( enrollados integrales, pan de centeno, foccacias y multicereal).
  • Brownie de chocolate sin gluten.
  • Crumble de manzana y limón.
florette-vittalia-magasand

Catering del restaurante Magasand, el rey de la comida sana.

Primicia: Magasand ha inaugurado un nuevo restaurante en el madrileño paseo de las Delicias junto a la estación de Atocha. ¡No me lo pierdo! Me encanta su gastronomía sana y natural, con ingredientes de calidad, un servicio cuidado y formato de “alta cocina rápida”.

Magasand, el rey de la comida sana, inaugura nuevo restaurante en el madrileño paseo de las Delicias. Ofrece una gastronomía sana, natural y con ingredientes de calidad.

Ensalada Vittalia: Equilibrada, Suave, Sabrosa

Para Fermín Aldaz, director de marketing y comercial de Florette Ibérica «esta ensalada de receta equilibrada, suave y sabrosa es un compromiso más para ayudar a las personas a alimentarse mejor.» Vittalia es una comida sana, saludable y muy nutritiva, con superalimentos frescos y 100% naturales.

florette-ensalada-vittalia-superalimentos

Ensalada Vittalia de Florette: equilibrada, sana y sabrosa.

Vittalia es una ensalada de receta equilibrada, suave y sabrosa. No dejes de probarla, ¡Te encantará!

Para más información:

http://www.florette.es/

Florette, la reina de los superalimentos, nos presenta su nueva gama de ensaladas Vittalia con vegetales frescos y naturales para este verano. Clic para tuitear