Fox in a Box, los mejores juegos de escape de Madrid. Dos salas, dos complicados enigmas por resolver, mucha habilidad para descifrarlos y escapar. ¿Juegas?

fox-in-a-box-logo

Fox in a Box Madrid. Live Escape Games.

Fox In A Box

Fox in a Box son los juegos de escape más originales de Madrid. Los chicos de Diferente Comunicación me informaron de esta experiencia que me pareció genial para hacer un regalo.

fox-in-a-box-recepcion

Fox in a Box. Recepción

Así que la semana pasada estuvimos celebrando un cumpleaños muy especial, emocionante y divertido. Una habitación donde pones en juego tu habilidad, la lógica y tus dotes de detective para escapar de ella tan rápido como puedas. Te cuento…

Dos Juegos – Dos Enigmas

Fox in a Box está situado en un histórico local del madrileño barrio de Chueca que ha elegido su director, Sergio Abendívar, por los pasadizos y bóvedas secretas que tiene, en un ambiente inquietante y misterioso.

Fox in a Box, la sala que revoluciona los juegos de escape en Madrid.

La idea, importada de Suecia, consiste en resolver un enigma en pareja o en grupo para escapar de la habitación en menos de 60 minutos pero la puerta no se encuentra cerrada en ningún momento (lo aviso para el que tenga claustrofobia). Para ello necesitareis todo vuestro ingenio, lógica, comunicación y trabajo en equipo, estas son las claves para resolver este juego de escape.

Dos salas, dos enigmas por resolver, una hora para escapar y una nueva forma de vivir los juegos de escape en Madrid.

Primero, hay que elegir uno de los dos juegos con temática distinta y una misión que cumplir. Si elegís el ‘Búnker de la Guerra Fría’ deberéis salvar el mundo; si preferís descubrir la cura de un virus que ha mutado, jugar al ‘Laboratorio Zombi’. 

fox-in-a-box-bunker

Fox in a Box. Sala del Búnker

Los dos juegos son totalmente diferentes pero con el mismo nivel de dificultad: desafío y diversión. Sin embargo, sí es cierto que el Laboratorio Zombie posee un factor más, que hace que sea algo más complicado e intenso. Una vez elegido, os caracterizan para que viváis intensamente la experiencia. Después, entráis en la sala y…

Empieza El Juego

Empieza el juego. Debéis buscar los códigos ocultos para abrir los candados, descifrar mapas, encontrar los objetos y resolver todas las pistas que os ayuden a salir de la habitación lo más rápidamente posible. Es muy importante para conseguir el objetivo que alguno de vosotros, si no todos, sepa inglés. Y recordad, sólo tenéis una hora para escapar. ¡Empieza la cuenta atrás!

Solo tu equipo y tú encerrados en una sala, tenéis 60 minutos para resolver el enigma y escapar.

fox-in-a-box-logo

Fox in a Box Madrid. Live Escape Games

Jugadores

Los juegos de escape Fox in a Box están diseñados para grupos de 2 a 6 jugadores e indicados para todos los públicos. Los más pequeños pueden jugar acompañados por un adulto. La mínima edad media recomendada para un equipo es de 15 años. Debido a estar instalados en un antiguo edificio, no existe habilitación para sillas de ruedas. Para disfrutar en familia, con amigos o con los compañeros de trabajo, son muy emocionantes y divertidos.

Fox in a Box están diseñados para grupos de 2 a 6 jugadores e indicados para todos los públicos.

Duración Del Juego

El juego, en la bóveda, dura 60 minutos, pero se necesitan 10 minutos antes para que os expliquen las instrucciones. Cuando termine el juego, foto de grupo y comentáis la experiencia. En definitiva, dura aproximadamente 1 hora y media. Si alguno llega más de 15 minutos tarde, el juego empezará sin ti. Y si llegáis antes de tiempo, tendréis que esperar a que los grupos anteriores terminen.

fox-in-a-box

Fox in a Box, la sala que revoluciona los juegos de escape en Madrid.

Horario

Fox in a Box abre todos los días, pero hay que reservar con antelación por teléfono o vía web. Los precios varían según los grupos, de 15€ por persona en adelante.

Tarjeta Regalo

El regalo que le hice a mi sobrino incluye: una caja puzzle “calienta cerebros” más un juego en la habitación que tú elijas para 2 a 6 jugadores, precio desde 59€.

fox-in-a-box-tarjeta-regalo

Fox in a Box. Tarjeta Regalo

Otros Juegos De Escape En Madrid

Dado que la competencia en este caso es buena ya que, una vez que realices los dos juegos, no puedes repetir de sala porque ya conoces la solución, aquí tienes otros juegos de escape en Madrid: Clue Hunter, Enigma Exprés, Hermético y Room Away

Para más información:

Fox in a Box Madrid. Live Escape Games. Calle Infantas, 25. Madrid. Teléfonos: 691.666.715/ 615.769.704. Web: http://foxinabox.es/

Fox in a Box son los juegos de escape más originales de Madrid. Clic para tuitear