Grupo Cortefiel celebra su Rastrillo Solidario de Otoño a favor de las Fundaciones REDMADRE, Sonrisas de Bombay, AFANIAS y Manos Unidas. ¡No te lo pierdas!

Grupo Cortefiel. Rastrillo Solidario Otoño/Invierno 2017

Grupo Cortefiel. Rastrillo Solidario Otoño/Invierno 2017

Grupo Cortefiel, Rastrillo Solidario De Reyes Otoño 2017

Rastrillo Solidario del Grupo Cortefiel se celebra en Madrid (Hotel NH Collection Eurobuilding) los días 28, 29 y 30 de noviembre. La recaudación íntegra irá destinada a los proyectos solidarios de las Fundaciones REDMADRE, Sonrisas de Bombay, AFANIAS y Manos Unidas.

Cortefiel. Otoño-Invierno 2017

Concurso Involucrados – Proyectos Solidarios Del Grupo Cortefiel

Como ya te informaba en mi entrada: Grupo Cortefiel, Rastrillo Solidario De Reyes 2017, el Concurso Involucrados premia cada año cuatro proyectos sociales que se adapten a su filosofía de marca. Cortefiel apuesta este año por el proyecto que Manos Unidas lleva a cabo en Camboya. Women’secret donará la recaudación a la Fundación REDMADRE. 

Cada marca del grupo destina el 100% de la recaudación a estas fundaciones.

Springfield impulsa el proyecto de Fundación Sonrisas de Bombay Pedro del Hierro colabora con AFANIAS, asociación sin ánimo de lucro que trabaja para dar servicio a las personas con discapacidad intelectual, para desarrollar el proyecto “mano a mano”.

¡Con tu compra ayudas a hacer florecer proyectos solidarios!

Un rastrillo solidario donde encontrarás prendas para hombre y mujer de la Colección Otoño / Invierno 2017. Ropa interior, trajes, camisas, pantalones, faldas, complementos… Con reposición diaria y con grandes descuentos. ¡No te lo pierdas!

El rastrillo solidario de Pedro del Hierro a favor de AFANIAS será el 30 de noviembre.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Fechas:  28, 29 y 30 de Noviembre / Horario: De 10.30 a 19 h. / Lugar: Hotel NH Eurobuilding (C/ Padre Damián 23, Madrid) / Entrada solidaria: 1€ / Se admiten pagos con tarjeta. No se admiten cambios ni devoluciones.

Grupo Cortefiel celebra en Madrid su Rastrillo Solidario de Otoño 2017 Clic para tuitear