En un palacio digno de reyes, se inaugura el Mercadillo de Muebles y Decoración de la firma Hanbel Madrid. Propuestas de interiorismo con grandes descuentos.

Mercadillo de Muebles y Objetos de Decoración. Hanbel Madrid. 2016

Mercadillo de Muebles y Objetos de Decoración. Hanbel Madrid. 2016

Mercadillo Hanbel, Decoración De Reyes

Si recuerdas en mi entrada: La Reina De Coración Por Hanbel Monpas te comunicaba la venta especial de esta firma exclusiva de decoración e interiorismo. Esta año vuelve a Madrid con más propuestas y grandes descuentos. ¡No te lo pierdas!

Qué Podrás Encontrar En El Mercadillo De Hanbel

En el Mercadillo Hanbel podrás encontrar grandes descuentos en muebles, piezas únicas, prototipos y complementos de decoración que actualmente se encuentran fuera de colección: mobiliario, sillería, tapicería, iluminación, textil, menaje para el hogar, artículos de decoración… Un sin fin de artículos a precios increíbles.

Un mercadillo único y exclusivo dónde encontrarás muebles y objetos de decoración a precios increíbles y con grandes descuentos.

La firma HANBEL también nos presenta en exclusiva las nuevas tendencias en interiorismo y decoración para la próxima temporada. Una colección que combina el confort y la elegancia con muebles diseñados para perdurar en el tiempo y con elementos decorativos inspirados en la geometría, con la sencillez y la pureza como elementos claves. Materiales lujosos y pinceladas de color que consiguen crear ambientes modernos y atemporales.

Horario

El Mercadillo Hanbel Madrid está abierto todos los días, incluidos domingos y festivos,  de 11:00 a 20:00 horas en horario ininterrumpido.

Dónde y Cúando

A partir del jueves, 5 de mayo el MERCADILLO HANBEL MADRID abre sus puertas en  la Casa Palacio situada en la Calle Fernando El Santo, 14.

MÁS INFORMACIÓN:

http://www.hanbel.com/Mercadillo/

En un palacio digno de reyes se inaugura el Mercadillo de Muebles y Decoración de Hanbel Madrid.… Clic para tuitear