Con muebles de élite y en un espacio digno de reyes se celebra, hasta el 7 de junio, el VII Mercadillo de Muebles y Decoración de la firma Hanbel Monpas. Un evento de interiorismo único, exclusivo y con unos precios imbatibles. ¡No te lo pierdas!

VII Mercadillo de Muebles y Decoración Hanbel Monpas

VII Mercadillo de Muebles y Decoración Hanbel Monpas

La Reina De Coracion Por Hanbel Monpas

En su séptima edición, el Mercadillo HANBEL MONPAS estrena casa en un romántico y señorial palacete del siglo XIX situado en la calle Fernando El Santo 14 de Madrid.

Un lugar único y exclusivo dónde encontrarás muebles y objetos de decoración a precios increíbles y con descuentos de hasta el 70%.

VII Mercadillo de Hanbel Monpas, muebles y objetos de decoración a precios increíbles.

VII Mercadillo de Hanbel Monpas, muebles y objetos de decoración a precios increíbles.

¿Qué vas a encontrarte?

Con reposición diaria de piezas, en el mercadillo HANBEL MONPAS encontrarás de todo: mesas, sillas, sillones, alfombras, lámparas, vajillas, velas… Más de 1.000 objetos de gran calidad y cuidadísimo diseño.

hanbel-monpas-venta-especial-2015

Venta especial de muebles y objetos de decoración de la firma Hanbel Monpas

Además, todo que compres te lo pueden llevar a casa ya que el mercadillo HANBEL MONPAS ofrece un servicio de transporte especializado en muebles delicados que ¡es comodísimo!

Hanbel Monpas. Mayo 2015

Hanbel Monpas. Mayo 2015

La firma HANBEL MONPAS también nos presenta las nuevas tendencias en interiorismo y decoración para la próxima temporada. Una colección que combina el confort y la elegancia con muebles diseñados para perdurar en el tiempo y con piezas sencillas realizadas en madera, cristal, cuero, hierro… Materiales que consiguen crear ambientes muy bonitos y acogedores, ¡Me encantan!

Hanbel, nueva colección

Hanbel, nueva colección

Cuándo y dónde 

El mercadillo HANBEL MONPAS permanecerá abierto hasta el próximo 7 de junio en horario ininterrumpido de 11:00 a 20:00 horas, domingos y festivos incluidos. ¡No te lo pierdas!

Hanbel, plano

Hanbel, plano

Para más información:

http://www.hanbel.com/MERCADILLO/

http://www.monpas.com/

VII Mercadillo de Muebles y Decoración de la firma HANBEL MONPAS. Un evento de interiorismo único, exclusivo y con unos precios imbatibles. ¡No te lo pierdas! Clic para tuitear