El hotel Apartosuites Jardines de Sabatini inaugura su terraza con vistas espectaculares al Palacio Real de Madrid. Podrás disfrutar de alta cocina en miniatura y tapas de altura de la mano del chef Juan Pozuelo  ¡No te la pierdas!

Hotel Jardines de Sabatini

Hotel Jardines de Sabatini

Terraza De Reyes

Parece que ya llega el deseado verano y el céntrico hotel madrileño Apartosuites Jardines de Sabatini, inaugura su maravillosa terraza con unas vistas espectaculares al Palacio Real y que permanecerá abierta hasta finales de septiembre.

Para quienes quieran disfrutar de los atardeceres y las estrellas del cielo de Madrid, desde el 2 de junio, la terraza cuenta también con horario nocturno, de martes a sábado de 20:00 a 01:00 horas (hasta las 02:00 horas las noches de fin de semana), donde podrás picar o tomar algo a base de tapas, raciones y mini platos. Gastronomía de altura de la mano del chef Juan Pozuelo. Sólo tienes que llamar para reservar.

Terraza

Terraza

Fiel a su filosofía de respeto por el producto, Pozuelo, cocinero jefe del grupo Vaca Nostra/ Hamburguesa Nostra, ha diseñado una carta desenfadada que cuenta con una variedad de tapas y raciones, alta cocina en miniatura para comer con las manos  y donde lo que prima es el producto. En palabras del chef, “la clave es el producto, luego el producto y después el producto”.

También cuenta con una variada carta de cocktails y bebidas y todo en un entorno privilegiado.

Si te apetece disfrutar de una de las terrazas más bonitas de Madrid, ¡no te la pierdas!, te encantará.

MÁS INFORMACIÓN

ApartoSuites Jardines de Sabatini Cuesta de San Vicente, 16 28008 Madrid Teléfono reservas.: 91 542 59 00 www.jardinesdesabatini.com

El hotel Apartosuites Jardines de Sabatini inaugura su terraza con vistas espectaculares al Palacio Real de Madrid. Clic para tuitear