La Fundación Josep Carreras contra la Leucemia necesita nuestra ayuda para seguir siendo ‘IMPARABLES CONTRA LA LEUCEMIA’ y  para continuar investigando en la curación definitiva de esta enfermedad. ¡Colabora!

Fundacion Josep Carreras Imparables Contra La Leucemia

Fundacion Josep Carreras Imparables Contra La Leucemia

Fundación Josep Carreras Contra La Leucemia

Con motivo de la celebración de la Semana Europea Contra la Leucemia, la Fundación Josep Carreras necesita nuestra ayuda para poder seguir investigando y conseguir algún día la curación definitiva de esta enfermedad. Nosotros también podemos ayudar a que su misión se pueda cumplir. Por eso, pone en marcha la campaña ‘IMPARABLES CONTRA LA LEUCEMIA’.

El objetivo de esta campaña solidaria es recaudar fondos para invertirlos en investigación científica que consiga acortar el camino hacia la curación definitiva de la leucemia

Aunque la ciencia ha avanzado mucho en el pronóstico y tratamiento de las leucemias, actualmente seguimos perdiendo a la mitad de los pacientes adultos y a dos de cada diez niños. Por eso, su lema es: ‘Hasta que la curemos definitivamente, no pararemos de investigar’.

Instituto de Investigación Contra La Leucemia Josep Carreras

Fundación Josep Carreras contra la Leucemia

Fundación Josep Carreras contra la Leucemia

Desde hace más de 25 años, la Fundación Josep Carreras trabaja por mejorar la calidad de vida de los enfermos que padecen leucemia y sobretodo, por conseguir que la leucemia y las demás enfermedades malignas de la sangre sean algún día 100% curables en todos los casos. En el 2010 nació el Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras es el primer centro europeo dedicado exclusivamente a la investigación de las enfermedades hematológicas malignas y uno de los únicos que existen en el mundo. En 2013 se abrió el Campus Clinic-UB en la Facultad de Medicina de Barcelona y el año que viene tiene previsto inaugurar un campus científico más grande. Si quieres conocer más detalles sobre esta institución no dejes de leer mi entrada: ‘Azulita, la reina mágica’.

Imparables Contra La Leucemia

Si quieres colaborar con la Fundación Josep Carreras, envía un SMS solidario con la palabra IMPARABLES al 28027. El coste del mensaje es de 1,2€ y será destinado íntegramente para este fin. (Disponible para móviles de Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo España).Con tu donativo estarás ayudando a seguir investigando en la curación de la leucemia.

Con muy poco de cada uno, ¡podemos hacer mucho entre todos! ¡Colabora!

Para más información consulta la web: 

www.fcarreras.org

www.carrerasresearch.org.

Teléfono: 900 32 33 34. Email: info@fcarreras.es