Intropia celebra su Rastrillo Solidario de reyes 2017 a favor de la Fundación Sandra Ibarra. Frente al cáncer, compra y regala solidaridad. ¡Únete!

Rastillo Solidario Intropia

Rastillo Solidario Intropia

Intropia, Rastrillo Solidario De Reyes 2017

Intropia celebra en Madrid su Rastrillo Solidario de reyes Primavera/Verano 2017 a favor de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer. Desde el jueves 4 y hasta el sábado 6 de mayo en el Hotel Silken Puerta de América (Avenida de América, 41), de 10 a 21 horas. La entrada solidaria cuesta 1€.

Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer

´#Sumandoesfuerzos.

Moda femenina solidaria frente al cáncer con descuentos de hasta el 80%

Intropia

O lo que es lo mismo, ‘Utopia Interior‘ es una firma de moda española fundada en Madrid en 1994. Ha evolucionado y ahora es Intropia pero sigue manteniendo su sencillez, frescura y femineidad original. Actualmente está presente  en 48 países y más de 1.500 puntos de venta en todo el mundo.

Es una marca de moda para mujeres con personalidad que saben lo que quieren. Un estilo contemporáneo y muy ponible. Esta temporada se llevan las prendas vaporosas en estampados florales, en colores pastel y piezas en colores más llamativos.

Intropia. Colección Primavera/Verano 2017

Intropia. Colección Primavera/Verano 2017

Un rastrillo solidario donde encontrarás toda la colección de primavera/verano de temporada: vestidos, abrigos, camisas, chaquetas, pantalones, faldas, accesorios… Y a unos precios increíbles.

Fundación Sandra Ibarra

Es una organización sin ánimo de lucro que lleva nueve años financiando proyectos de investigación e impulsando campañas de solidaridad frente al cáncer. Hasta la fecha, ha recaudado más de un millón de euros, entregando 33 becas de investigación científica y desarrollando diversos proyectos de prevención y sensibilización entorno al cáncer. El objetivo de la Fundación es concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad y crear una gran red solidaria que agrupe a empresas e instituciones comprometidas sumando esfuerzos entre todos.

Fundación Sandra Ibarra, Sumando esfuerzos de Solidaridad Frente al Cáncer

Intropia Solidaria

Colabora con la Fundación Sandra Ibarra en el proyecto solidario Diario de Vidas. Su objetivo es doble: conseguir una mejor calidad de vida para las personas con cáncer y concienciar a la sociedad de que esta enfermedad nos incumbe a todos.

Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer

Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer

¡Súmate al reto Rastrillo Solidario de Intropia 2017!

Más Información:

Fecha: 4, 5 y 6 de mayo 2017 / Horario: De 10:00 a 21:00 horas / Lugar: Hotel Silken Puerta América, Av. de América 41 Madrid / Entrada: 1€.

https://www.intropia.com/es-es/info/rastrillosolidario

http://www.fundacionsandraibarra.org/

Intropia celebra su Rastrillo Solidario de moda primavera/verano a favor de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer Clic para tuitear