Vivir como Reyes está de aniversario. El blog cumple cuatro años gracias a ti que durante este tiempo lo sigues, lo respaldas y lo apoyas. ¡Muchas Felicidades!

IV Aniversario Vivir como Reyes Blog. Fotografía de Joaquín Rivero

IV Aniversario Vivir como Reyes Blog. Fotografía de Joaquín Rivero

IV Aniversario De Reyes

¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando me embarqué en esta maravillosa aventura de escribir y hace ya cuatro años que estrenaba el blog Vivir como Reyes. En este cuarto aniversario es hora de hacer balance. Durante todo este tiempo han pasado muchas cosas, muchos proyectos y novedades. He procurado, en todo momento, ser mensajera de buenas noticias, intentado comunicarlas con entusiasmo, alegría y con espíritu solidario.

Pero todo ello no hubiera sido posible sin ti. Porque gracias a tu apoyo, respaldo y seguimiento, me has dado fuerzas para seguir adelante. Por eso, quiero agradecerte que me hayas acompañado durante todos estos años y que hayas compartido conmigo tan buenos y gratos momentos.

En este año que está a punto de terminar, es tiempo de agradecimiento. Gracias por tus visitas y comentarios. Por tu ánimo y acompañamiento. Con mucha ilusión, espero poder compartir contigo por lo menos, otra temporada más, historias, ilusiones y acontecimientos. Deseo que todos tus propósitos se cumplan y confío en que los Reyes Magos nos traigan a todos un 2018 lleno de Alegría, Esperanza y Solidaridad. Con todo cariño y gratitud,

Vivir como Reyes te desea ¡Feliz Navidad!

Vivir como Reyes está de aniversario. El blog cumple cuatro años gracias a ti. ¡Felicidades! Clic para tuitear