Jleo’s · Cocina Med Mex es un nuevo restaurante y concepto gastronómico que une lo mejor de la dieta mediterránea con el extra de sabor que aporta la cocina de la baja California. ¡Jaleo de Reyes!

RESTAURANTE JLEO´S - COCINA MED/MEX

Restaurante Jleo´s

Restaurante Jleo’s acaba de abrir sus puertas en el centro de Madrid, en la calle Galileo 17. Es la última novedad gastronómica, apenas lleva abierto dos semanas y ya se ha convertido en el sitio de moda de esta temporada.

Todo empezó cuando tres amigos amantes del buen comer se unieron para crear algo distinto, diferente y original: Jleo’s · Cocina Med Mex. Lo tenían claro, querían frescura en sus platos, ingredientes naturales y poder disfrutarlos sin largas esperas.

Jleo´s ingredientes

Jleo’s ingredientes

En Jleo’s han creado algo nuevo: la Cocina Med Mex, los mejores ingredientes del Mediterráneo fusionados con un extra de sabor que llega desde la baja California. Un espacio con horario continuado ( lunes, martes y miércoles de 12:00 / 0:30 horas. Jueves, viernes y sábado de 12:00 / 2:00 horas) en el que disfrutarás de una comida saludable, con productos ecológicos y a precios razonables.

Jleo´s   Decoración

Jleo’s · Cocina Med Mex ha sido diseñado por la interiorista Isabel López Vilalta (con larga experiencia en el sector de la restauración y creadora, entre otros, de los restaurantes El Celler de Can Roca, O´Pazo y El Filandón). Jleo’s tiene una decoración vanguardista con un aire industrial. Los materiales como el hierro sin tratar y la madera se adueñan de la estética de este local junto con los colores grises, neutros y blanco, con techos altos, grandes ventanales… Todo para crear un ambiente fresco y sencillo en pleno corazón de Madrid, muy agradable.

RESTAURANTE JLEO´S

JLEO´S – Cocina Med-Mex

En las paredes, carteles muy creativos con ilustraciones realizadas por la agencia de publicidad Mi Querido Watson.

Jleo´s   Carta

En la carta: tacos, ensaladas, nachos y totoposPuedes elegir tu burrito o ensalada y crear un plato a tu gusto: tacos de verdura, pollo, ternera o cerdo con arroz, frijoles, queso… Y para tu ensalada elige una base verde de lechugas, espinacas, rúcula… con un montón de toppings y salsas. Y de postre, repostería casera y smoothies con fruta natural. El cocinero Antonio del Álamo y su equipo de cocina del restaurante Aldaba es el encargado de elaborar cada uno de los platos que se sirven en Jleo’s · Cocina Med Mex junto con el nutricionista Jorge Marraud que se ocupa de llenar de vitaminas la carta.

Jleo´s fajitas

Jleo’s fajitas

Jleo’s · Cocina Med Mex te ofrece lo mejor de la cocina mexicana aderezada con alegría e ingredientes 100% mediterráneos y con productos de calidad. El restaurante dispone además de un servicio take away para poder disfrutar de su carta en casa o en el trabajo.

Jleo´s Solidario

No me quiero despedir sin antes mencionar la acción solidaria de este restaurante. Jleo´s colabora con gafas Parafina en el Proyecto Social de Parafina #LlévaleAlCole. Es un programa de apadrinamiento escolar llevado a cabo en la Escuela de La Salle del barrio de Fátima en Asunción que favorece la inclusión social y un futuro más esperanzador para niños con pocos recursos socio-económicos en Paraguay.

Proyecto Social de Parafina #LlévaleAlCole

Para más información:

Jleo´s – Cocina Med Mex / Galileo, 17. Madrid / http://www.jleosmedmex.com/

Jleo´s: sumérgete en su carta, mezcla de cocina mexicana e ingredientes 100% mediterráneos ¡El jaleo lo montas tú!