Monturas de diversas formas, materiales ligeros, con lentes de colores, graduadas y de sol, tanto para hombre como para mujer y niño, diseños actuales y en todos los estilos… Las gafas son el complemento perfecto para tu mirada‘La Gafería’ te ofrece las marcas más exclusivas de la temporada. ¡No la pierdas de vista! inaugura su segunda tienda en el madrileño barrio de Salamanca.  ¡Échale un ojo!

La_Gafería_Madrid

La Gafería

Tras el éxito logrado en su tienda situada en la calle Andrés Mellado 47, ‘La Gafería’ abre su segunda tienda en Madrid en el  Centro Comercial Jardín de Serrano (calle Goya 6-8). Desde el próximo marzo se comercializarán las marcas internacionales de gafas masculina, femenina e infantil más exclusivas: Oliver Peoples, Matsuda, Epos, John Dalia, Italia Independent, Thierry Lasry y Linda Farrow, entre otras. ÚLTIMA HORA: Se acaba de inaugurar la óptica en el barrio de Salamanca de Madrid.

La_Gafería

Se ha inaugurado ‘La Gafería’ en el Jardín de Serrano, Madrid.

La Óptico Optometrista Laura González, con más de 20 años de experiencia, fundó la ‘La Gafería’ en 2012 con la idea de dirigirse a todos los públicos pero buscando siempre ofrecer calidad, tendencia y comodidad. Su objetivo es la personalización de las lentes. En esta óptica boutique podrás encontrar no sólo las últimas novedades con diseños únicos que arrasan este invierno sino también preservar tu salud visual.

La_Gafería_Local

«La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas.» (Alejandro Dumas)

Entrar en ‘La Gafería’ es trasportarse a otra época. La tienda decorada por Laura con muebles antiguos adquiridos en brocantes y mercadillos, sillones de cuero tipo chester, suelos de baldosas hidráulicas y paredes llenas de grabados antiguos, crea un ambiente cálido y diferente. Como ella misma me explica «Aquí hay que sentirse a gusto. Necesitamos que el cliente elija su gafa en un entorno especial, ya que es una de las decisiones más importantes que hay que tomar muchas veces en la vida». Y añade que el secreto de una buena óptica está en saber elegir a los proveedores. «Tengo buen ojo», afirma. Yo que soy una apasionada de este complemento, te recomiendo que la visites y ¡lo veas con tus propios ojos!

La_Gafería_Local_2

En La Gafería’ encontrarás todas las tendencias ‘a la vista’ de esta temporada. Rectangulares, redondas, de metal o concha de carey, con patillas de colores, con lentes fotocromáticas, vanguardistas o de estilo clásico… Elige la  que más te gusta.

La_Gafería_gafas

¡Toma nota en un abrir y cerrar de ojos!

John Dalia, el joven diseñador francés que en 2012 se dio a conocer gracias a Karl Lagerfeld, se ha convertido en una de las marcas de referencia.

John_Dalia_Gafas

“Nunca me quito mis gafas de sol. Me gusta observar pero no ser observado” (Karl Lagerfeld)

Esta temporada Dalia ha diseñado una colección cápsula para Vuarnet, la mítica firma de gafas de esquí que simboliza la tradición y la elegancia francesa. Con un aire deportivo pero urbanita, la colección se compone de cuatro modelos, tanto para hombre como para mujer, con monturas en acetato en varios colores, formas y cristales minerales de gran calidad. Los encontrarás en La Gafería’. 

VUARNET_X_JOHN_DALIA VUARNET_JOHN_DALIA

El modelo “Gregrory Peck” de Oliver Peoples con estilo vintage es perfecto para hombres clásicos.

Oliver_Peoples_Gafas

Oliver Peoples

Oliver_Peoples_Gregory_Peck

Italia Independent es una firma creada por Lapo Elkann, nieto del fallecido fundador de Fiat, 100% Made in Italy, cuyo eslogan: «Ser independiente es escribir cada día tu propia historia» refleja su filosofía: añadir innovación y diseño a la tradición italiana (I-I). 

Para esta temporada Primavera-verano 2015, Italia Independent nos ofrece gafas de sol unisex, realizadas con material polimérico de alta resistencia y flexibilidad, en distintos colores y estampados geométricos, con lentes ahumadas o de espejo. Eyeye es una colección, innovadora y muy rompedora, especialmente creada para gente con personalidad. La nueva colección está disponible en La Gafería’.

 

Desde hace más de noventa años, el óptico francés Lafont, ofrece una gran variedad de gafas para niños con monturas de colores, cómodas, resistentes y de gran calidad. Descubre todos su modelos en La Gafería’.

Lafont_Gafas

LAFONT. Gafas para niños desde hace más de 90 años

Thierry Lasry diseños franceses hechos a mano con monturas vanguardistas. En la imagen del pasado 24 de enero, la actriz australiana Nicole Kidman luce un modelo de la última colección de este diseñador a su llegada al Festival de Cine Sundance. Todos los modelos los encontrarás en La Gafería’.

Thierry_Lasry_Gafas

La actriz Nicole Kidman con un diseño de Thierry Lasry de la colección otoño-invierno 2015

Transitions Optical son las lentes dinámicas que cambian de color según la intensidad de la luz. Nuestra modelo más internacional, Nieves Alvarez, opina que son muy cómodas porque se adaptan a cualquier momento del día y con ellas no tienes la necesidad de llevar en el bolso muchos pares de gafas.

Nieves_Alvarez_La_Gafería

La modelo Nieves Alvarez con Laura y Natalia de ‘La Gafería’

Si quieres vestir tus ojos con las gafas más de moda del momento y buscas un trato profesional y cercano, ¿A qué esperas para conocer la nueva tienda de ‘La Gafería’ en pleno corazón de Madrid?

¡Acércate y clava tu mirada en sus fantásticos diseños!

Para más información: http://lagaferia.es / Dirección: calle Andrés Mellado, 47 (Madrid). Teléfono: 91.544.29.54. Horarios: Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h. Sábados de 11.00 a 14.00h.

La_Gafería_Horario

UNA MIRADA SOLIDARIA

No quiero despedirme sin antes mencionar la campaña solidaria que desde 1999 lleva a cabo General Optica colaborando con diferentes causas solidarias en el Tercer Mundo a favor de la salud visual.

De la mano de Medicus Mundi o la Fundación Ojos del Mundo, han participado en muchos proyectos que van desde el envío de gafas usadas al traslado de profesionales o material a zonas desfavorecidas como Tanzania, Bolivia, el Sáhara o Brasil.

La Fundación Ojos del Mundo es una organización sin ánimo de lucro que lucha contra la ceguera evitable en los países más pobres del mundo.

La ONG Medicus Mundi lleva 50 años educando, sensibilizando, formando y luchando por que la salud sea un derecho al alcance de las personas de África, Asia y América.

Cada año, y ya llevan más de 10, General Óptica pone en marcha la campaña de recogida de gafas usadas en todas sus tiendas para que posteriormente sean entregadas a las ONGs para su selección, clasificación y que, finalmente, acaben solucionando los problemas de visión a alguien que no puede permitirse el coste de unas gafas. Actualmente, y gracias a la colaboración de sus clientes, ya han mejorado la vista de más de 900.000 personas. Pero no termina aquí. Con tal de incentivar la participación, General Óptica aporta un euro a una de las causas con las que colabora por cada gafa donada desinteresadamente. CAMPAÑA_SOLIDARIA_GENERAL_ÓPTICA Para más información sobre los proyectos que llevan a cabo no dejes de visitar su página Web.

Fundación_Ojos_del_Mundo

Fundación Ojos del Mundo