El próximo 4 de mayo se celebra simultáneamente en todo el mundo la carrera solidaria «Wings for Life World Run» para luchar contra las lesiones de médula espinal. ¡Apúntate ya!

Wings for Life World Run

Las Alas De Los Reyes

Este domingo es el Día Mundial del Deporte y es una buena fecha, no sólo para la salud y el ejercicio físico, sino para fomentar valores de disciplina, solidaridad y respeto a los demás. Aprovecho este día especial para comentaros que el próximo 4 de mayo, el mundo entero correrá simultáneamente en la carrera solidaria «Wings for life World Run».

35 PAÍSES, 37 CIUDADES, 5 CONTINENTES, 1 SALIDA SIMULTÁNEA

A la misma hora, las 10 horas UTC (Tiempo Universal Coordinado), se dará el pistoletazo de salida en más de 35 ciudades de todo el mundo a la vez. En la carrera puede participar quien lo desee, ya sea la primera vez que corre, sea un atleta aficionado o profesional. Ese día, todos los países del mundo, se unirán como si fueran uno solo por un objetivo común: apoyar a todas las personas que padecen lesiones de médula espinal.

CORRE POR AQUELLOS QUE NO PUEDEN

El dorsal tiene un coste de 40 euros que se donará íntegramente a la Fundación Wings for Life, dedicada a la investigación de la cura de lesiones de médula espinal, que afecta en el mundo a unos tres millones de personas.

FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN DE MÉDULA ESPINAL

Wings for Life es una fundación internacional que nace en 2004 de la mano de Dietrich Mateschitz, fundador de Red Bull, y de Heinz Kinigadner, campeón del mundo de MotoCross, con el objetivo de apoyar y fomentar la investigación clínica para conseguir la regeneración de la médula espinal, así como para financiar proyectos de investigación para encontrar su cura.

WFL_investigación

Una lesión medular es algo que puede cambiarte la vida radicalmente. No hay suficientes recursos para la investigación de estas lesiones así que necesitamos recaudar suficientes fondos para contar con los mejores especialistas en este campo y que su contribución marque la diferencia en las vidas de muchísimas personas” (Colin Jackson, tres veces campeón del mundo y director internacional de la carrera.)

Al correr en Wings For Life World Run no solo estarás participando en un evento deportivo único en el mundo sino que estarás apoyando la investigación de una cura para las lesiones de médula espinal.

Wings for Life World Run participantes

RAZONES PARA DARLE ALAS A LOS QUE NO PUEDEN CORRER

  • Corre por una buena causa: recaudar fondos para la investigación sobre la cura de lesiones de médula espinal que afecta en el mundo a unos tres millones de personas.
  • Corre para apoyar a la fundación que trabaja para que la autonomía y la calidad de vida de las personas afectadas mejore.
  • Corre para dar esperanza a todas las personas que padecen lesiones de médula espinal.
  • Corre por todos aquellos que no pueden hacerlo.

Es la primera carrera global en la que no habrá línea de meta ni tampoco una distancia concreta.

Wings for Life World Run meta

Será un coche, que saldrá de la salida media hora después del inicio de la competición, el que perseguirá e irá eliminando a los corredores, a medida que les vaya adelantando. El último hombre y la última mujer que continúen corriendo, serán los vencedores de la prueba.

Wings for Life World Run catcher car

A las 12:00 del mediodía, el pistoletazo de salida se dará en Barcelona, sede española de esta carrera solidaria. Si quieres participar, recuerda que tienes hasta el domingo 20 de abril para inscribirte en la web de Wings for Life World Run.

Solidaridad y amor son las alas de las grandes acciones” (Goethe)

¿A qué esperas para participar?, ¡Apúntate ya!

http://www.wingsforlifeworldrun.com/es/

El próximo 4 de mayo se celebra simultáneamente en todo el mundo la carrera solidaria «Wings for Life World Run» para luchar contra las lesiones de médula espinal. Clic para tuitear