En octubre y noviembre se festejan muchas bodas, cumpleaños y eventos. Si tenéis una celebración a la vista y queréis ser los Reyes de la fiesta, os presento las últimas novedades para triunfar este otoño en ese día tan especial. ¡Nos vamos de fiesta!

Miss chou pasteles

Miss chou pasteles

Los Reyes de la Fiesta

Si queréis ser los Reyes de la fiesta anotar las direcciones que os doy a continuación para que vuestras celebraciones sean un éxito.

Villalobos – Moda Infantil

Villalobos firma con ‘savoir faire‘ español que cuida al máximo los detalles está especializada en moda infantil y lleva impreso el sello de calidad, elegancia y sencillez. Viste a los niños de forma muy especial, diferente, mezclando clasicismo y actualidad para crear unas colecciones exclusivas, equilibradas e imaginativas.

Villalobos presenta una colección especial y diferente

Villalobos presenta una colección especial y diferente

Villalobos firma especializada en moda infantil presenta una colección especial y diferente, con clara prioridad por la calidad y el detalle. Suma métodos tradicionales de confección y alta tecnología en patronaje.

Para los próximos eventos y fiestas otoñales Villalobos nos propone mezclas atrevidas, flores y cuadros, jacard y satenes. Los algodones y franelas se coordinan con las viscosas y el tweed.  Presenta colores de inspiración otoñal como suaves grises, toffees, mostazas y arenas, hasta azules como el aguamarina para las ocasiones especiales. Más información del Grupo Villalobos Kids en: http://www.villalobos-kids.com/

N+V presenta una colección para niños con personalidad

N+V presenta una colección para niños con personalidad

Desde el 2.010 y gracias a la mutua fascinación por el mundo de los niños y de la moda, el binomio N+V Villalobos + Nieves Álvarez sigue funcionando fenomenal.

Belén Villalobos y Nieves Alvarez son las diseñadoras de N+V

Belén Villalobos y Nieves Alvarez son las diseñadoras de N+V

Esta temporada la colección Cool Kids Winter 2015 ha querido resaltar una de sus señas de identidad que es la sencillez, con un estilo minimalista y elegante. Es una colección involucrada en un largo proceso, en el que entre otras cosas presta toda la atención al detalle, a la calidad y al buen diseño.

N+V propone cuatro gamas de color, desde el negro combinado con rosas empolvados, pasando por los rojos intensos hasta los grises.

N+V propone cuatro gamas de color, desde el negro combinado con rosas empolvados, pasando por los rojos intensos hasta los grises.

Desde N+V proponen cuatro gamas de color, desde el negro combinado con rosas empolvados, pasando por los rojos intensos matizados con grises, cuadros, estampados geométricos combinados con distintas texturas  con los que los niños se vestirán de forma divertida y diferente. Una colección que respira actualidad, donde se mezcla la simplicidad escandinava y la fuerza mediterránea. Contacto: http://nmasv.com/es/

N+V presenta una colección especial y muy actual para niños con personalidad que marcan la diferencia.

Si queréis conocer más detalles de cómo vestirán los reyes de la casa el próximo invierno, os recomiendo leer la entrada ‘N+V, Los Reyes De La Pasarela Estrena Tienda Online’

N+V estará presente en la próxima edición de The Petit Fashion Week una feria donde podrás disfrutar durante todo el fin de semana (del 16 al 18 de octubre) de toda la moda infantil y actividades para niños en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid.

The Petit Fashion Week un evento con corazón para disfrutar durante todo el fin de semana de la moda infantil con actividades para los más pequeños.

The Petit Fashion Week un evento con corazón para disfrutar durante todo el fin de semana de la moda infantil con actividades para los más pequeños.

Habrá un montón de sorpresas y actividades destinadas a los niños: Showcooking con los finalistas de MasterChef Junior, Talleres Creativos en familia y Manualidades para los más pequeños, Sesiones de fotos con un divertido photobooth, Caricaturas para todos los niños. Zona chill out para mamás donde degustar los mejores tés y cafés, Magia, Música, Actuaciones y Exposiciones.

The Petit Fashion Week es un evento con corazón ya que todo lo recaudado con la venta de entradas se destinará íntegramente a la Fundación Bertín Osborne, Make a Wish, Asociación Española Contra el Cáncer y a la Fundación Intheos. ¡No te lo pierdas! Compra tu entrada en Ticketea

Olivia&Cloe – Tocados

Sombreros, tocados, coronas, bandas… son el complemento perfecto y pueden dar ese toque especial que buscabas para adornar tu cabeza. Los tocados se han convertido en un complemento idóneo para un cocktail, una fiesta o una boda. Sara González creadora de la firma Olivia&Cloe confecciona tocados realizados artesanalmente, piezas únicas y exclusivas realizadas especialmente para ti.

Olivia&Cloe. Tocados

Olivia&Cloe. Tocados

Olivia&Cloe es una marca especializada en el diseño de tocados y adornos para el pelo hechos a medida y con mucho mimo para que te sientas muy especial.

No sólo crea tocados, sombreros y pamelas para bodas, sino que Olivia&Cloe pretende acercarlos a la vida cotidiana. Además, Olivia&Cloe realiza colaboraciones con los diseñadores David Christian e INuñez, especializados en vestidos de novias e invitadas. Más información: http://www.oliviaycloe.es/

Olivia&Cloe. Tocados

Olivia&Cloe. Tocados

Piola – Catering

¿Tienes invitados en casa? Para ser el mejor anfitrión, no dudes en contar con la ayuda y profesionalidad de Piola, un nuevo concepto en catering, una forma diferente de llevar el sabor a tu mesa. Piola crea tu propio restaurante en tu casa, tiene el chef que buscas a domicilio, con menús adaptados a tus gustos, recetas ajustadas a tus necesidades y todos los servicios que puedas imaginar, desde el diseño de invitaciones hasta la decoración, pasando por sus increíbles puestas en escena.

Piola Catering

Piola Catering

Piola Catering recrea un restaurante efímero en tu domicilio, con todos los servicios para que disfrutes de tu fiesta y saborees la cocina internacional en tu mesa.

Desayunos, comidas, cocktails, cenas… Para cualquier ocasión especial confía en Piola porque: “En tu casa las reglas las pones tú.”   Dirección de contacto: http://www.piolacatering.com/

Piola catering a domicilio en Madrid

Piola catering a domicilio en Madrid

Finca Las Tenadas – Eventos

Si quieres quedar como un rey y celebrar una boda, un aniversario, una fiesta, un almuerzo de empresa…. Para cualquier tipo de evento, en otoño o en verano, Finca Las Tenadas es el enclave perfecto. Un sitio único y exclusivo situado a tan sólo 15 minutos de Madrid.

Finca Las Tenadas

Finca Las Tenadas

Las Tenadas es una finca exclusiva para celebrar tus festejos a sólo 15 minutos de Madrid con jardines ingleses y árboles centenarios, una decoración acogedora y una cocina tradicional de gran calidad.

Salón Finca Las Tenadas

Salón Finca Las Tenadas

Finca Las Tenadas, con más de un siglo de historia está decorada por la interiorista Isabel López-Quesada en un ambiente rústico chic y por el paisajista Fernando Martos con jardines ingleses y árboles centenarios. La restauración, de la mano de La Blonda Catering ofrece una cocina tradicional de gran calidad. Más información: www.fincalastenadas.com

Celicioso – Pastelería para celiacos

Los golosos están de enhorabuena y si eres intolerante al gluten, ahora puedes disfrutar de todo tipo de postres en la pastelería para celiacos Celicioso: tartas, cupcakes, cookies… Todos los dulces están elaborados sin esta proteína de los cereales pero sin perder su sabor. Una opción sana  y equilibrada. http://www.celicioso.es/

Celicioso pastelería especial para celiacos

Celicioso pastelería especial para celiacos

Celicioso es una pastelería especial donde encontrarás todo tipo de postres sin gluten y con todo sus sabor.

Miss Chou – Los reyes más dulces

En Miss Chou encontrarás los pastelitos ‘petit-choux’ rellenos de crema más crujientes de la ciudad que te puedes comer de un bocado: de vainilla, chocolate, frambuesa, café… Más de diez sabores ¡deliciosos!.  Su autora, Laurence van Strydonck, elabora estos dulces de la pastelería francesa utilizando una receta tradicional de su abuela. Precios desde 11 euros (6 unidades) hasta 51 euros (la caja de 30). Para más información: http://misschouparis.com/

Miss. Chou. Pasteles 'petit-choux' de variados sabores: vainilla, chocolate, frambuesa... Un bocado crujiente y delicioso.

Miss. Chou. Pasteles ‘petit-choux’ de variados sabores: vainilla, chocolate, frambuesa… Un bocado crujiente y delicioso.

 Estas son las últimas novedades  de fiesta pero para ver más, no dejéis de leer mi entrada: ‘Los Reyes de Las Celebraciones’.

Clic para tuitear