Este miércoles 20 de mayo ven al cine en familia para ver el preestreno de  Nuestro último verano en Escocia una comedia muy divertida y un plan diferente y solidario a favor de la Fundación Benéfica Mary´s Meals. ¿Quieres disfrutar de una tarde de cine y solidaridad para ayudar a que niños de todo el mundo en situación de pobreza crónica consigan un plato de comida diaria? A día de hoy han alimentado a 996.926 niños… ¡Ayúdales a llegar al millón! ¡No te la pierdas!

 Nuestro Último Verano en Escocia

El próximo miércoles, 20 de mayo a las 20:00 horas,  tenemos una cita en el Cine Conde Duque de la calle Santa Engracia 132 de Madrid, para vivir la auténtica magia del cine, que en esta ocasión convertirá la proyección de la película Nuestro último verano en Escocia en preestreno solidario, organizado por Mary´s Meals Spain, con la donación íntegra de la recaudación a esta Organización Benéfica que ayuda a conseguir un plato de comida diaria en los centros educativos, a niños en situación de pobreza crónica.
MARY´S MEALS LOGO
Mary´s Meals 

Desde Benín, Birmania, pasando por Ecuador, Haití, Kenia o Tailandia hasta Uganda, Zambia… Mary’s Meals es una organización benéfica que trabaja  en 12 países de los cinco continentes con el objetivo de proporcionar una comida diaria de calidad en su centro educativo a algunos de los niños más pobres del mundo.

Estas comidas son capaces de cambiar la vida de las personas. Con ellas, los niños además de estar alimentados, aumentan su capacidad de aprendizaje, quieren asistir a las clases y así, pueden recibir una educación que les da la posibilidad de optar a un futuro mejor y liberarlos de la pobreza.

MARY´S MEALS

Unos 57 millones de niños en el mundo víctimas del hambre no pueden ir al colegio.

En Mary´s Meals están convencidos de que, en este mundo de abundancia, si trabajamos todos juntos en ello, su misión puede hacerse realidad.

En estos momentos Mary´s Meals alimenta con una comida diaria de calidad a 996.926 niños. ¡Ayúdales a alimentar a más! ¡Colabora!

‘Nuestro último verano en Escocia’ es una comedia muy divertida que nos cuenta la historia de un matrimonio, Doug y Abi, y sus tres excéntricos pero encantadores hijos. Cuando el estrés pone en peligro el matrimonio de la pareja, deciden realizar un viaje a Escocia participando allí en una gran reunión familiar, reencontrándose con el padre de Doug, Gordie. A partir de ahí empieza una serie de enredos y acciones que cambiarán sus vidas por completo.

Esta comedia británica producida por BBC Films está dirigida por Andy Hamilton y Guy Jenkin, responsables de la serie británica Outnumbered; y protagonizada por Rosamund Pike nominada a un Oscar por su papel en la cinta Perdida y David Tennant, conocido por protagonizar películas como Broadchurch o Doctor Who.

Cómo puedo colaborar

Para conseguir tu entrada (15€) haz tu reserva cuando antes llamando al teléfono 603 430 262 o escribiendo a info@marysmeals.es

Quienes no puedan asistir pero deseen colaborar, pueden realizar su ingreso, indicando referencia “cine”, en la cuenta bancaria de la Fundación Mary´s Meals Spain del Banco de Sabadell BIC/ SWIFT: BSABESBBXXX. IBAN: ES9200815029160002381643.

Para más información: https://www.marysmeals.es/

¡INVITA A TUS AMIGOS PARA QUE TAMBIÉN COLABOREN CON MARY´S MEALS!