Lulu DK  son los nuevos tatuajes temporales para brillar con luz propia en una celebración especial. Anillos, pulseras o collares, dorados o plateados, con plumas o estrellas, con efecto malla o filigrana floral… Son el complemento joya perfecto que iluminará tus noches de fiesta. ¡Deslumbrarás!

Lulu dk Tattoos

Lulu dk Tattoos

Lulu DK. Tatuajes Joya

Diciembre es, por excelencia, el mes de las fiestas y celebraciones. Ya se acercan esas noches en las que el objetivo es brillar. Por eso, si quieres deslumbrar esta Navidad o en una celebración especial, tanto en  invierno como en verano, saca a la luz tu lado más chic y déjate llevar por el glamour de los tatuajes joya Lulu DK, la marca número uno en Estados Unidos.

Los tatuajes temporales Lulu DK  creados por la famosa diseñadora textil norteamericana y co-fundadora de la marca, Lulu de Kwiatkowski, se convierten en el complemento más buscado y son los reyes de la noche. Además, añaden un toque brillante, elegante y seductor a tu look de fiesta ¡Verás qué éxito!

Lulu DK, La Reina del Tattoo

Lulu DK, La Reina del Tattoo

Esta colección mágica de tatuajes efímeros se presentan como joyas a flor de piel, son la última tendencia beauty que está arrasando en Estados Unidos y que ya triunfa en España. Aquí se venden en exclusiva en El Corte Inglés por un precio que oscila, dependiendo del modelo, entre 17,90 € y 22,90€ .

Esta temporada el oro y la plata son los colores protagonistas. Oro parece… ¡Déjate llevar por sus destellos!

Lulu DK

Tatuajes Lulu DK

Los tatuajes transferibles Lulu DK se presentan en dos planchas con 15 originales diseños para recortar: cadenas, hojas de laurel, perlas, flores, eslabones, mensajes…

Elige el motivo que más se ajuste a tu estilo y mézclalos con joyas auténticas para crear tu look más personal.

lulu-dk-tattoos

Lulu DK Tattoos

Los tatuajes Lulu DK adornan tu cuerpo sin dañar tu piel y son muy fáciles de aplicar

Basta con  colocar la tira sobre la piel, humedecer la superficie con agua y en unos instantes obtendrás una auténtica joya. Si no estás contenta con el resultado, se eliminan fácilmente con agua y jabón. Lo mejor: se mantienen en perfecto estado de 4 a 6 días.

LDK¿Dónde colocar los tatuajes Lulu DK?

Deja volar tu imaginación y conviértelos en una auténtica joya: anillos, pulseras, brazaletes, gargantillas o collares sobre el tobillo, el cuello, la espalda… Recuerda, son tatuajes de quita y pon.

Lulu DK Tatuajes Solidarios

Lo mejor y más destacable de esta firma Lulu DK, a parte de sus tatuajes, son sus camisetas solidarias: un porcentaje de sus ventas va destinado a la Head and Neck Institute Foundation de Nueva York, organización dedicada a la investigación y curación del cáncer cerebral infantil. Desde aquí, vaya mi más sincera enhorabuena por dicha acción solidaria.

Para más información: 

http://www.elcorteingles.es/tienda/moda/browse/subcategory_horizontal_brand.jsp?brandId=391.1418813512

http://luludklifestyle.com/

http://www.nyhni.org/

Lulu DK #tattoo son los #tatuajes temporales perfectos para brillar esta #Navidad o en una celebración especial Clic para tuitear