Por primera vez en nuestro país, ayer 26 de junio se celebró el primer desfile social de M·A·C para mostrarnos las últimas Tendencias de Maquillaje para la próxima temporada otoño/invierno 2014-2015. ¡Toma nota!

MAC, Maquillaje Real 

M·A·C, una de las marcas de cosmética más innovadora, nos presentó las cuatro tendencias de maquillaje para el próximo invierno de la mano de los maquilladores de la firma, Maite Tuset y Baltasar González.

El sitio elegido para la celebración del exclusivo desfile, El Consulado Italiano en Madrid, fue todo un acierto por ser un espacio diáfano, de techos altos y suelos de madera, muy elegante y señorial.

Siempre en contacto con el mundo de la moda, la belleza y la cultura, las modelos de M·A·C lucieron los maquillajes de la próxima temporada con creaciones de los prestigiosos diseñadores españoles: Amaya Arzuaga, Carlos Díez, Ana Locking y Sita Murt.

MAC_A/W 2014 TRENDS. On Reflection

MAC_A/W 2014 TRENDS. On Reflection

 

¡Toma nota y elige la tendencia que más te guste!

Tendencias Para La Próxima Temporada 

Para la nueva temporada, se van a llevar colores como el borgoña, el ciruela, el topo o el tabaco con texturas cremosas y aplicaciones ligeras, con reflejos cobrizos y plateados que destacan sobre una piel fresca, jugosa, sana y bonita.

Tendencia Off Colour

Tendencia armoniosa. Sencillez y elegancia. Es un look muy limpio con el objetivo de conseguir una piel natural y uniforme.

Inspiración: Toma como base el maquillaje clásico pero innovando con la elección tonal: colores sin brillo e intensidades opacas.

Paleta de color: tonos rojizos, borgoña, ciruela, topo, caqui, ocre, azul cobalto. Los colores sucios, sin líneas claras crean efecto de luminosidad y dan vida a la cara.

Consejo: Aplicar la sombra de ojos con un pincel mojado en forma de V en la zona exterior del párpado superior y difuminar con el dedo índice para que la mirada quede envuelta en un velo transparente.

Son muchos e importantes los diseñadores de moda que se han sumado a esta tendencia: Carolina Herrera, Max Mara, Meadham Kirchhoff, Philosophy, A.F. Vandevorst o Preen.

Max Mara. Labios aterciopelados, desdibujados y ahumando el contorno para darle un aspecto más artificial, efecto mordido.

Max Mara. Labios aterciopelados, desdibujados y ahumando el contorno para darle un aspecto más artificial, efecto mordido.

Tendencia Stream Lined

AW14 TREND FACE CHART_EDITORIAL_STREAMLINEDTendencia estrella de los ojos, novedosa y vanguardista.

Inspiración: El clásico eyeliner se transforma. Estilo sesentero utilizando el eyeliner con trazo impulsivo, sin forma definida que transforma la mirada y aplicando mucha máscara de pestañas para conseguir un look dramático y teatral.

Paleta de color: Azul eléctrico, verde campo, naranja neón… Este otoño se lleva la doble raya en la zona inferior de los ojos con colores fuertes y puros.

Consejo: Elige un eyeliner clásico con toque de color para agrandar tu mirada con un trazo grueso sobre el párpado móvil.Diseñadores seguidores de esta tendencia: Missoni, Kenzo, Veronique Branquino y Zac Posen.

Missoni. Extensiones de pestañas inferiores para transformar la mirada con espíritu sesentero.

Missoni. Extensiones de pestañas inferiores para transformar la mirada con espíritu sesentero.

  • Tendencia On Reflection

AW14 TREND FACE CHART_EDITORIAL_ON REFLECTION

Tendencia luminosa, minimalista y glamourosa.

Inspiración: Futurista. Maquillaje con un efecto ligeramente húmedo en la frente y las mejillas para reflejar la luz. Aplicaciones ligeras con texturas cremosas, nacaradas, metálicas y purpurinas. Una tendencia que desea una piel jugosa, hidratada y juvenil.

Paleta de color: cobre, alpaca, peltre, plata, platino… colores reflectantes.

Consejo. Para iluminar la mirada, aplicar una sombra de ojos en la gama de los tonos metálicos en el lagrimal.

aquilano-rimondi-4005-aw15-pw

Tendencia On Reflection. Aquilano Rimondi

Diseñadores: Donna Karan, Issey Miyake, Holly Fulton y Desigual.

Tendencia Unprocessed

AW14 TREND FACE CHART_EDITORIAL_UNPROCESSED

Tendencia deportiva y muy personal.

Belleza = Individualismo. Se crean maquillajes personalizados, adaptados a la personalidad de cada mujer. Se trabaja con los bajo tonos e imperfecciones de la piel.

Maquillaje fresco, juvenil, acabado jugoso en la piel. Acabados reales que transparentan y reflejan la textura natural de la piel.

Paleta de color: Mezcla de tonos cálidos como tabaco, beige con fríos como los lilas o lavandas. Colores sin esculpir, sin mezclar.

Consejo. Utiliza brochas espesar para difuminar el colorete.

Diseñadores: Etro, Giambattista Valli y Barbara Bui.

¿Cuál es tu tendencia favorita? Sea la que sea, la encontrarás en M·A·C

PARA MÁS INFORMACIÓN:

http://www.maccosmetics.es/

se celebró el primer desfile social de M·A·C para mostrarnos las últimas Tendencias de… Clic para tuitear