Arranca Mirazur In Residence, el pop-up en Madrid del restaurante número tres del mundo. Su chef Mauro Colagreco, dos estrellas Michelín, cocina como un rey el menú Raíces de Mirazur. ¡Reserva ya online!

mauro-colagreco-chef-dos-estrellas-michelin

Mauro Colagreco chef, 2 estrellas Michelín

Pop-Up Mirazur In Residence

Arranca en Madrid el pop-up Mirazur In Residence. Como ya te conté en mi entrada: Mauro Colagreco Chef, El Rey De Mirazur, es el número 3 en la lista The World´s 50 Best Restaurants y ** estrellas Michelin. El nuevo pop-up abre sus puertas en el hotel NH Collection Eurobuilding. El chef Mauro Colagreco, acerca su cocina de Mirazur al comensal madrileño sólo en horario de cenas. 

 Cenar como reyes hasta el próximo 2 de diciembre en Mirazur In Residence

En su cuarta edición, la agencia de comunicación Mateo&Co organiza el proyecto efímero In Residence, trayendo a Madrid a reconocidos cocineros de fama internacional. Con el apoyo de NH Hotel Group, el espacio del desayunador VIP se convierte en la sede temporal de Mirazur. La empresa Kitchen Consult proporciona los equipos técnicos necesarios para esta cita gastronómica.

Mauro Colagreco se traslada con todo su equipo para ofrecer la misma cocina que en su restaurante de Menton

Espacio Mirazur

El interiorismo corre a cargo de María Villalón Studio, que ha transformado el local subterráneo en un nuevo restaurante. Inspirándose en la naturaleza, utiliza materiales orgánicos y juegos de luces. El sitio es precioso, parece un bosque.

maria-villalon-studio-decoracion-mirazur-in-residence

María Villalón Studio. Proyecto de Interiorismo

Pintura con textura que simulan los troncos de los árboles, mallas que cuelgan del techo como si fueran grietas de la tierra, revestimientos que imitan las raíces, tapizados en colores rojizos, ocres… Se consigue un ambiente otoñal y muy acogedor.

Menú Raíces de Mirazur

Comienza con unas tapas de calabaza y patata combinadas con trufa. A continuación, los productos de temporada como la ensalada de setas y el consomé gelatinoso de rabo y yuzu.

Las verduras son las reinas de este menú: remolacha, topinnambur, chirivia… festín de reyes

El chef es un apasionado de la porcelana, por eso ha elegido una vajilla preciosa de Acme División Hosteleria realizada por artesanos en diferentes colores y texturas. Platos como la remolacha “crapaudine” en crosta de sal y salsa de caviar oscetra, o la cebolla de “Cevennes” con coulis de trufa negra, criadas bajo tierra. Dan paso a otros platos de caza como el Dumpling de ajo negro y jabalí salvaje, o la liebre a la real con raíces de perejil.

menu-raices-mirazur-in-residence-madrid

Ensalada de setas, consomé de rabo y yuzu

El chef también nos hace recordar los sabores de su restaurante de la Costa Azul francesa con pescados como la anguila o el bacalao. De postre, castaña y trufa blanca se combinan con hierbas aromáticas y miel de acacia para evocar sabores del bosque.

Mirazur In Residence_Crema de marron glacé, helado de heno y trufa blanca

Crema de marron glacé, helado de heno y trufa blanca

El menú termina con pequeños bocados o mignardises elaborados con ingredientes de la tierra como la Tartaleta de chirivía y el Paté de apionabo. ¡Dulces de reyes! 

Precio del menú: 210€ sin maridaje (300€ con maridaje)

Ademas, Mauro Colagreco cocinará con renombrados chefs que han colaborado en la elaboración de un plato. Así, Josean Alija del restaurante Nerua* estrella Michelín. Óscar Velasco, el chef de Santceloni** estrellas Michelín, David García del restaurante Corral de la Morería. Y el chef Mario Sandoval del restaurante Coque ** estrellas Michelín, que estará presente en el servicio del día 28 de noviembre.

#MirazurInResidence: vivirás una experiencia gastronómica de reyes en formato pop-up

Reservas In Residence

A través de la web: inresidence.es

Mirazur In Residence el pop-up en Madrid del restaurante número tres del mundo y su chef Mauro Colagreco, dos estrellas Michelín. Clic para tuitear