Se acaba de inaugurar el Mercadillo de Muebles y Decoración de la firma Hanbel Madrid 2017 con propuestas de interiorismo dignas de reyes. ¡No te lo pierdas!

Mercadillo Hanbel Madrid 2017 de Muebles y Objetos de Decoración

Mercadillo Hanbel Madrid 2017

Mercadillo Hanbel Madrid 2017, Decoración De Reyes

El Mercadillo Hanbel Madrid 2017 de Muebles y Decoración se acaba de inaugurar el mercadillo en la Casa Palacio de la calle Fernando El Santo, 14. Otro año más, y ya van nueve, Hanbel vuelve a Madrid con grandes propuestas de interiorismo. ¡No te lo pierdas!

Podrás disfrutar de esta venta especial  hasta el próximo 5 de junio.

Piezas de Decoración

Como ya te conté en ‘Mercadillo Hanbel, Decoración De Reyes’, esta marca vasca de alta decoración que ha cumplido 25 años, ofrece piezas únicas con reposición diaria y con descuentos de hasta 50%. Aquí encontrarás de todo: muebles alfombras, lámparas, menaje, velas… más de mil objetos con importantes descuentos.

Nueva Colección

Además, Hanbel presenta su nueva colección con las últimas tendencias en decoración para la próxima temporada. Con muebles y complementos lujosos, materiales como el latón, la madera y el cuero. Piezas sencillas que aportan calidez a la casa así como elegancia y funcionalidad.

Nueva Colección Hanbel Madrid 2017. Decoración

Nueva Colección Hanbel Madrid 2017

Horario

Los amantes de la decoración,  podremos visitar este mercadillo todos los días, domingos y festivos incluidos, de 11:00 a 20:00 horas.

Hanbel Madrid 2017, un mercadillo digno de reyes dónde encontrarás objetos de decoración con grandes descuentos.

¡No te pierdas! Los próximos eventos Hanbel

Estará presente en las próximas ediciones de las ferias de decoración de  Maison & Objet (París) 8 al 12 de septiembre y de Hábitat (Valencia) del 19 al 22 de septiembre.

Para más información:

http://www.hanbel.com/mercadillo/

IX Mercadillo Hanbel Madrid 2017 con propuestas en decoración e interiorismo dignas de reyes Clic para tuitear