El Mercadillo Hanbel Madrid de muebles y decoración cumple 10 años este 2018. Interiorismo de reyes con grandes descuentos hasta el 9 de junio. ¡Felicidades!

Mercadillo Hanbel Madrid 2018

Mercadillo Hanbel Madrid 2018, Decoración De Reyes

Ubicado en la Casa Palacio de la calle Fernando El Santo 14, en el barrio de Chamberí. El Mercadillo Hanbel vuelve a Madrid con las últimas tendencias en diseño e interiorismo. ¡No te lo pierdas!

Hanbel Madrid 2018. Venta Especial

Hanbel Madrid 2018. Venta Especial

Podrás disfrutar de esta venta especial  hasta el próximo 9 de junio.

Los Reyes De La Decoración

Como ya te comenté en mi entrada: ‘Mercadillo Hanbel 2017, Decoración de Reyes‘ es una cita obligada para los amantes de la decoración. En mercadillo de muebles y artículos de la famosa firma vasca Hanbel Monpas encontrarás más de mil piezas para el hogar: lámparas, muebles, alfombras… Con grandes descuentos.

Mercadillo Hanbel Monpas 2018

Mercadillo Hanbel Monpas 2018

Hanbel Monpas

Presenta también su nueva colección que no estará a la venta con las últimas propuestas en decoración para la próxima temporada. Predominan los materiales lujosos como el latón, el mármol combinados con cristal y madera. Triunfa la calidez, la armonía de colores y las piezas geométricas. Los sofás en formas curvas, las butacas de cuero combinadas con acero. Estanterías en roble color natural y hierro dorado envejecido. Cómodas, estanterías, muebles de televisión, mesillas y consolas con cajones en madera, con materiales dorados, entre otras muchas piezas.

Hanbel Monpas. Nueva Colección 2018

Hanbel Monpas. Nueva Colección 2018

Los fines de semana podrás disfrutar de la terraza del mercadillo Hanbel Madrid.

Horario

El mercadillo Hanbel Madrid 2018 se puede visitar a partir del 4 de mayo de 11:00 a 20:00 horas. Domingos y festivos incluidos.

hanbel-mercadillo-mapa

Mercadillo Hanbel Madrid 2018. Mapa

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.hanbel.com/mercadillo/

El Mercadillo Hanbel Madrid de muebles y artículos de decoración cumple 10 años este 2018. ¡Felicidades! Clic para tuitear