N+V la marca de moda infantil creada por las hermanas Villalobos y nuestra modelo más internacional Nieves Alvarez, nos presenta su colección para el próximo verano 2016 en la pasarela de la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI) que se celebra en Madrid este fin de semana. Descubre las prendas, los colores, los tejidos y las últimas tendencias que conquistarán el armario de los reyes de la casa. ¡No te lo pierdas!

nmasv-coleccion-verano-2016

N+V: Villalobos y Nieves Alvarez. Colección Primavera-Verano 2016

N+V Colección Verano 2016

Adelantándose al verano, el próximo 19 de junio, a las 16.00 horas, la firma madrileña de moda para niños N+V: Villalobos + Nieves Alvarez presentará sus nuevas propuestas en la pasarela de la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI) que tendrá lugar en Madrid del 19 al 21 de junio en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Un desfile con las últimas tendencias en versión ‘mini’ para la Temporada Primavera-Verano 2016.

nmasv-desfile-coleccion-verano-2016

N+V: Desfile de la colección verano 2016 en la pasarela FIMI

Acompáñame y ficha los mejores estilismos para la próxima temporada estival pero antes, no dejes de leer la segunda parte de mi entrada ‘N+V los Reyes de la Pasarela ‘Mini’ para conocer todos los detalles de esta marca española.

Con un aire muy mediterráneo a medio camino entre la campiña de las islas pitiusas y la estética optimista y desenfadada, N+V: Villalobos + Nieves Alvarez  apuesta por la comodidad y la elegancia con un diseño muy glamouroso. La nueva colección que marca tendencia, da como resultado unas prendas muy trendy para niñas y niños de 2 a 12 años.

nmasv-ropa-niños-verano-2016

N+V: Villalobos + Nieves Alvarez. Moda Infantil. Colección Primavera-Verano-2016

Modernidad y tradición se dan la mano en esta nueva campaña en la que los materiales más tradicionales dan forma a originales prendas imaginativas y siluetas de adulto adaptadas a los más pequeños. En N+V: Villalobos + Nieves Alvarez ponen todo el cuidado y el cariño en confeccionar sus diseños y siempre lo hacen procurando que sean reflejo de su filosofía e identidad: calidad, moda y concepto.

N+V Villalobos + Nieves Alvarez colección verano 2016

N+V Villalobos + Nieves Alvarez colección verano 2016

Los juegos infantiles y las tendencias sencillas y refrescantes se mezclan para inspirar prendas únicas que serán las preferidas de los más pequeños: camisas vaporosas, abrigos, camisetas con aplicaciones, vestidos estampados… anuncian un verano divertidísimo.

N+V colección Villalobos + Nieves Alvarez verano 2016

N+V colección Villalobos + Nieves Alvarez verano 2016

Para el próximo verano, se van a llevar los tejidos naturales y ligeros que dejan intuir la piel con delicados calados y plisados con un toque adlib, todo tipo de estampados y como no podía ser de otra manera en esta época, las flores serán las protagonistas de la temporada: flores, muchas flores.

N+V Villalobos + Nieves Alvarez colección verano 2016

N+V Villalobos + Nieves Alvarez colección verano 2016

Con un estilo rústico y natural, la paleta estival se llenará de colores afrutados, desde el rosa arándano y el tono frambuesa, pasando por el naranja papaya y los más brillantes como rojos intensos matizados con grises hasta el más puro blanco…Todo ello configura una colección fresca y llena de detalles.

N+V y gafas de Sáfilo

Nieves Alvarez y Belén VIllalobos con uno de los modelos que lleva las gafas de sol Sáfilo Kids

Por último, quiero destacar que  N+V: Villalobos + Nieves Alvarez, en su compromiso por transmitir a los niños valores de solidaridad, desfilarán con las nuevas gafas de sol polarizadas de la gama Polaroid de Sáfilo.

N+V y gafas Sáfilo

Desfile N+V con gafas polarizadas de la gama Polaroid de Sáfilo

 

Sáfilo Iberia colabora con la Fundación Barraquer en concienciar sobre la importancia de la protección ocular infantil. En la playa, en la montaña… Es muy importante que protejamos los ojos y, en especial los de los niños, de la luz solar ya que ésta es nociva y produce catarata, enfermedad ocular que causa ceguera.

La Fundación Barraquer, entidad sin ánimo de lucro, se creó en 2003 por iniciativa de Elena Barraquer, cuarta generación de la saga de brillantes oftalmólogos especialistas en la visión, con el objetivo de curar la ceguera causada por cataratas a enfermos de países en vías de desarrollo. Es una continuación del Dispensario que creó su abuelo, el profesor Ignacio Barraquer, donde se atendía gratuitamente a los pacientes sin recursos y que ahora se ha trasladado a distintos países de África, América y Asia.

FUNDACIÓN BARRAQUER

Níger, Mozambique, República Dominicana, Bangladesh… Son los países a los que se desplazan todos los años, durante una semana, un equipo de la Fundación Barraquer compuesto por un oftalmólogo cirujano, un oftalmólogo de consulta, un médico anestesista, una enfermera instrumentalista y dos o tres voluntarios. Se trata de expediciones asistenciales solidarias donde operan gratis a los más desfavorecidos. Para que os hagáis una idea, el año pasado en Ghana sólo en una semana  operaron a 241 pacientes y este año tienen previsto realizar más de 15 viajes por todo el mundo. Sáfilo Iberia dotará a este proyecto las gafas necesarias para facilitar el post-operatorio y para que los habitantes de estos países con pocos recursos protejan su vista del sol.

FUNDACION BARRAQUER

Recursos de empresas patrocinadores, suscripciones y donaciones son las que ayudan a la Fundación Barraquer a seguir adelante. Tu también puedes ayudar ¡Colabora!

La ayuda a los demás, devolverles la visión y la felicidad es la esencia del espíritu de la familia Barraquer. Desde aquí mi más sentida admiración y espero que este espíritu solidario nunca se pierda.

Desfile N+V en FIMI

Trabajo, esfuerzo, diferencia, mimo, emoción, … Son palabras que se reflejan en el desfile y que definen a N+V: Villalobos + Nieves Alvarez.

Para más información: http://nmasv.com/ Teléfono: +34 91 311 500 Email: nmasv@Villalobos-kids.com