N+V: Villalobos y Nieves Alvarez presentan su nueva Colección Primavera- Verano 2020 inspirada en Picasso en la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI) ¡No te la pierdas!

N+V_desfile_fimi_PV2020

N+V Desfile Colección Picasso PV2020

N+V, Los Reyes De La Pasarela FIMI Verano 2020

Villalobos + Nieves Alvarez, N+V la marca de ropa infantil, presenta su nueva colección primavera-verano 2020 en la pasarela FIMI. El desfile se celebra en IFEMA, Madrid, durante la Semana Internacional de la Moda Infantil.

nmasv_invitacion_desfile_SS2020

N+V = Villalobos + Nieves Alvarez 

Como ya te comenté en mi pasada entrada, Villalobos, la firma líder de moda infantil madrileña y nuestra modelo más internacional, Nieves Álvarez, se unieron para crear N+V, la firma madrileña más top de moda infantil que continúa siendo fiel a la fabricación 100% española y a su filosofía «kilómetro cero».

N+V_villalobos_nieves_alvarez_SS2020

Nieves Alvarez y Belén Villalobos, diseñadoras de N+V

Colección Picasso. Primavera – Verano 2020

Todas las impresiones cotidianas, los sitios, las vivencias… Sirven de inspiración a las diseñadoras y este año Picasso, el gran pintor y escultor malagueño, ha influido en sus creaciones. Con toda humildad ya que hablamos de un genio del arte contemporáneo.

N+V_pruebas_taller_PV2020

Pruebas de taller. Colección Primavera-Verano 2020

«La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando» (Pablo Picasso)

N+V se ha inspirado en Picasso por ser un artista que amaba sus orígenes, por ser un creador muy polifacético que dominó todas las artes plásticas: cerámica, grabado, escenografía… Y por ser un revolucionario del arte de su época.

N+ V ha buscado la inspiración en Pablo Picasso para su colección primavera-verano 2020

Apasionadas del arte y del diseño, en esta ocasión han contado con la colaboración especial de la pintora Isabel Valdecasas que ha aportado sus obras para las fotos de la colección.

N+V_moda_infantil_PV2020

Las rayas son las reinas de la colección PV/2020

La novedad son los tejidos de punto de rayas, la clásica marinière, en azul marino, blanco y rojo.

Se adelantan al verano presentando prendas con formas geométricas y volúmenes simples, dando mucha importancia a las estructuras de sus piezas más singulares. En la colección N+V incorpora piezas diferentes, trabajando desde los tejidos de jacquard, viscosas, licras y puntos lurex para dotarla de una gran riqueza y variedad.

N+V nos propone una colección muy variada, llena de color,  formas puras y mezclas rompedoras.

Para la próxima temporada primavera-verano, se van a llevar prendas cómodas, de estética sencilla y con diversidad de tejidos. Para que las niñas de 2 a 12 años disfruten de las vacaciones y sean las reinas de la pasarela N+V.

Los reyes de la temporada son los monos, prendas cómodas y muy divertidas.

La colección se inspira en cuatro momentos especiales en la vida de Picasso. MALAGA, lugar donde nació, es la ciudad de la luz y del azul, el marino monoblock es el color rey de la temporada. Se llevan los vestidos maxi de punto y los tejidos bordados en rojo vivo.

N+V_coleccion_picasso_PV2020

Los monos son los reyes de la Colección Picasso

JACQUELINE, su mujer y musa, inspira los estampados con mezclas de color e influencia arty. Y CATHY, hija de Jacqueline, le acerca a la ternura de la niñez con los rosas alegres y los tonos empolvados. Las niñas visten cazadoras bomber que dan un aire desenfadado y tops de lurex con mariposas y elásticos flúor. Todo para aportar viveza y alegría, una explosión de color.

N+V_coleccion_picasso_PV_2020

Arte y diseño en la Colección P/V 2020 N+V

La CALIFORNIE, su casa en la Costa Azul, fue el lugar de creación del artista y nos traslada a los estampados de la naturaleza: monos de trabajo en sargas, trajes de estampados florales… Un nueva forma de ver la realidad, heterogénea, con la mirada y el alma del gran Picasso. N+V refleja con pasión el arte de vivir la moda infantil.

Diseño vanguardista, cuidando al máximo todos los detalles, con carácter y mucho estilo.

N+V Solidaria

Otro año más, N+V colabora con la Fundación Garrigou que trabaja para dar a los niños con capacidades diferentes, una educación de calidad. Sofía, su modelo más querida, ha vuelto a desfilar en la pasarela. El Blog Vivir como Reyes se une a la campaña #YoParticipo.

#VivirComoReyesParticipa por la plena integración en la sociedad de las personas con discapacidad intelectual

N+V_desfile_PV2020

N+V desfile pasarela FIMI

Desfile Pasarela FIMI

N+V, Villalobos + Nieves Alvarez, ha desfilado este viernes en la pasarela FIMI (Feria Internacional de Moda Infantil). Las niñas han presentado complementos y zapatos de Casa de Vera.

El desfile de la pasarela FIMI refleja el espíritu de N+V, el lujo de la sencillez en la moda infantil

Ha sido un desfile precioso, muy cuidada la puesta en escena, los modelos, la música, la peluquería… Y un acierto que se haya celebrado en IFEMA, el espacio es mucho más grande y con más aforo. Ha sido un éxito de convocatoria. Agradezco a las hermanas Villalobos y a Nieves Álvarez la invitación, el desfile ha sido un reflejo de la esencia de la marca, el lujo de la sencillez = N+V ¡Enhorabuena, me ha encantado!

Más información:

Villalobos y Nieves Alvarez: N+V

N+V: Villalobos + Nieves Alvarez, la marca de moda infantil presenta su nueva colección primavera-verano 2020 inspirada en Picasso en la pasarela FIMI Clic para tuitear