N+V, Villalobos y Nieves Alvarez, presenta su nueva colección de invierno 2018 en la pasarela FIMI (Feria Internacional de Moda Infantil) ¡No te la pierdas!

N+V, Villalobos +Nieves Alvarez. Invitación

N+V, Villalobos +Nieves Alvarez. Invitación

N+V, Los Reyes De La Pasarela FIMI Invierno 2018

N+V la marca de moda infantil nos invita a conocer su nueva colección de otoño-invierno 2018 en FIMI. El desfile se celebra en la pasarela de la Feria Internacional de Moda Infantil este fin de semana.

N+V, Villalobos + Nieves Alvarez. Invitación Desfile Moda Infantil. Otoño-Invierno 2018

FIMI lanza el #movimientofimi

Circulación, tráfico, actividad, tendencia, estilo y sobretodo opinión porque la moda infantil tiene mucho que decir. Este invierno apuesta por un espacio renovado con las mejores tendencias de la firma de Villalobos y Nieves Alvarez.

N+V = Villalobos + Nieves Alvarez 

Os he hablado muchas veces de esta marca de ropa infantil porque me parece que tiene mucho gusto, es de fabricación 100% española, de gran calidad y porque los diseños de Nieves Álvarez y Belén Villalobos son exclusivos. Además, cuida al máximo hasta el último detalle.

Las diseñadoras Belén Villalobos y Nieves Alvarez con las niñas N+V

Las diseñadoras Belén Villalobos y Nieves Alvarez con las niñas N+V

Calidad, detalle y exclusividad son las señas de identidad de N+V

Para conocer más del tandem que forman nuestra top más internacional y una de las diseñadoras con más proyección en la moda infantil, no te pierdas mi entrada: ‘N+V, Los Reyes de la Pasarela FIMI’.

Colección Japón. Otoño/Invierno 2018

Con un aire muy minimalista, N+V presenta la Colección Japón para la temporada otoño-invierno 2018. La cultura nipona, mezcla de tradición y vanguardia, inspira el estilo minimal y la moda sencilla. Las prendas para niñas de 2 a 12 años tienen un diseño muy actual y elegante.

Estilo relajado y filosofía zen son los pilares de la nueva colección.

N+V, Villalobos + Nieves Alvarez. Moda Infantil. Colección Japón. Otoño-Invierno 2018

Colección Japón. Otoño-Invierno 2018

Inspiración Japón, atrevida, trendy, chic y divertida para el invierno 2018

Para el próximo invierno, se llevan las prendas cálidas, confortables y muy cómodas. Se cuidan las formas y contenidos, con piezas delicadas y con mucho detalle. Los cortes asimétricos dan un toque alegre a las prendas.

Adelantándose al próximo otoño, N+V nos propone materiales novedosos como el papel, el ante y los tejidos perforados.

N+V Moda Infantil

En esta colección se mezclan las telas metalizadas con los tejidos brocados como el jacquard. La novedad son los estampados sobre telas ricas, que recuerdan a jardines japoneses. La contraposición de texturas marca tendencia. Las mezclas son atrevidas y divertidas. Los vivos tienen tonos dorados al estilo de la decoración y arquitectura japonesas.

Las aplicaciones con pájaros, flores y lazos recuerdan al obi (cinturón del kimono) son los reyes.

Mezclas de colores y texturas divertidas con inspiración oriental para el otoño 2018. N+V

Mezclas de colores y texturas divertidas con inspiración oriental.

 

Los colores de moda que nos propone N+V para la nueva temporada son tonalidades cálidas y otoñales

El arce otoñal se mezcla con el verde abeto para dar calidez. Mientras que el azul peonía contrasta con el tostado y el rojo cereza dando un aire innovador. Y la combinación del blanco con el negro aportan el tono clásico. Colores de la naturaleza que dan sensación de tranquilidad y sencillez.

La contraposición de colores blanco y negro es tendencia este invierno, N+V, moda infantil

La contraposición de colores blanco y negro es tendencia.

N+V Solidaria

En cuanto a los accesorios, las gafas de sol polarizadas de la gama Polaroid de Sáfilo. Empresa que colabora con la Fundación Barraquer en concienciar sobre la importancia de la protección ocular infantil.

Desfile N+V. Colección Otoño-Invierno 2018

Desfile N+V. Colección Otoño-Invierno 2018

Además, N+V presta de nuevo su apoyo a la Fundación Garrigou que trabaja por una educación de máxima calidad para niños con capacidades diferentes. En la pasarela veremos desfilar de nuevo a niñas con Síndrome de Down. Me parece una acción solidaria muy bonita. Y desde aquí, mi enhorabuena a todo el equipo de N+V por contribuir a que la integración social de estos niños sea una realidad.

Más Información: N+V, moda infantil
N+V, Villalobos más Nieves Alvarez, la marca de moda infantil nos presenta su nueva colección de otoño-invierno 2018 en la pasarela FIMI. Clic para tuitear