N+V, Villalobos y Nieves Alvarez, presentan su nueva colección de verano 2019 en la pasarela FIMI (Feria Internacional de Moda Infantil). ¡No te la pierdas!

Las diseñadoras de N+V, Belén Villalobos y Nieves Álvarez. Colección Frida. Primavera-Verano 2019

Las diseñadoras de N+V, Belén Villalobos y Nieves Álvarez

N+V, Los Reyes De La Pasarela FIMI Verano 2019

Frida es la nueva colección primavera-verano 2019 que presenta N+V, Villalobos + Nieves Álvarez en la Pasarela FIMI. La marca de moda infantil madrileña se ha inspirado en la artista mexicana por ser diferente, auténtica y por su gran personalidad.

Frida Kahlo, la artista más famosa de la historia, inspira el verano 2019 de N+V

Villalobos + Nieves Alvarez = N+V

Si quieres conocer más a fondo este tandem formado por las hermanas Villalobos y por Nieves Álvarez, nuestra modelo más internacional, no dejes de leer mi entrada: N+V, Los Reyes De La Pasarela FIMI, Invierno 2018.

N+V Desfile Frida Primavera Verano 2019

N+V Desfile Frida Primavera Verano 2019

Colección Frida. Primavera-Verano 2019

Con un aire muy colorista, se presenta una colección muy atrevida, con piezas muy especiales y mezclas arriesgadas. Las prendas para niñas de 2 a 12 años tienen un diseño desenfadado pero con mucho carácter y elegante. ¡Me encanta!

Adelantándose al próximo verano, N+V nos propone mix & mach: mezclar y combinar.

N+V Moda Infantil Verano 2019

Para la próxima temporada primavera-verano, los colores del mundo Frida, marcan tendencia. Se reflejan en cuatro gamas. FRIDA, colores vibrantes como el coral, el azul y el aguamarina se mezclan con rayas y estampados coloristas. RIVERA, su marido y genial muralista, inspira los tonos terracota. Pantalones coulotte de rayas y vestidos de dos capas plisadas en color bronce. LONDRES, la ciudad donde desarrolló su obra creativa, con colores intensos como el rojo y el azul. Tejidos de licra de lurex y telas estampadas con grecas. MAGDA, su madre es origen de esta gran pintora. Aunque los verdaderos reyes de la temporada son los verdes intensos mexclados con rosas clavel.

N+V Coleccion Frida Verano 2019

N+V Coleccion Frida Verano 2019

La novedad son los vestidos con costuras sobrepuestas y aplicaciones de estilo surrealista

La contraposición de tejidos: tules bordados, cueros troquelados y remates elásticos. Con un guiño a sus raíces indígenas, la colección Frida es atrevida, con mezclas de estilo surrealista y un colorido muy intenso. Se llevan las prendas cómodas y frescas. Monos con volantes en cascada, vestidos con los hombros al aire y jerseys en felpas maxi.

N+V Coleccion Frida Primavera Verano 2019

N+V Coleccion Frida SS 2019

Las niñas, ideales han desfilado en la pasarela de la Feria Internacional de Moda Infantil este fin de semana. Con zapatos de Manuela de Juan y tocados de flores de la Sastrería de las flores. Me ha parecido un desfile con una puesta en escena muy cuidada, se nota el trabajo y la dedicación. Y el cariño que ponen en todo. ¡Enhorabuena!

N+V Solidaria

Si hay algo a lo que N+V sigue fiel es a su entrega solidaria. Todo el equipo se ha volcado un año más con la Fundación Garrigou que trabaja por una educación de máxima calidad para niños con capacidades diferentes.

Una temporada más, Sofía ha desfilado y se ha convertido en una mini ‘top’ N+V. ¡Felicidades!

N+V Desfile Primavera Verano 2019

MÁS INFORMACIÓN:

nmasv.com

N+V, Villalobos + Nieves Alvarez, la marca de moda infantil nos presenta Frida, su nueva colección primavera-verano 2019 en la pasarela FIMI Clic para tuitear