La marca española de moda infantil NmásV: Villalobos y Nieves Alvarez desfila en la pasarela de la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (FIMI) que por primera vez se celebra en La Real Fábrica de Tapices de Madrid.

 

N+V Villalobos + Nieves Álvarez presenta su primer desfile en Madrid

N+V Villalobos + Nieves Álvarez. Desfile Otoño-Invierno 2014

N+V: Colección otoño-invierno 2014

El próximo 23 de enero, la marca española de moda infantil  Nieves Álvarez  + Villalobos (N+V) sube a la pasarela de Madrid. Presentará las nuevas propuestas para el Otoño/ Invierno 2014 en la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (FIMI).

Seguramente, muchos ya la conocéis pero, siendo una de mis marcas favoritas, no podía resistirme a divulgarla en el blog. Además de parecerme únicos y diferentes sus diseños, lo que más me gusta es que Villalobos es una empresa familiar de fabricación cien por cien española. Y en la que se cuida al máximo hasta el más mínimo detalle.

N+V: Villalobos + Nieves Alvarez 

Cada temporada, las hermanas Villalobos viajan alrededor del mundo por las distintas ferias internacionales eligiendo y seleccionando cuidadosamente los tejidos, los botones, y hasta los hilos. Parece ropa hecha a medida ya que las prendas están confeccionadas con gran cuidado y cariño. Su sello de identidad es  hacer ropa exclusiva de gran calidad para los más pequeños de la casa.

La marca fue creada allá por los años 60 por una mujer luchadora, creativa, innovadora y avanzada a su tiempo, Joaquina Villalobos. Empezó con la fabricación de chaquetas de punto y  fue una de las primeras mujeres en abrir una tienda de moda infantil, la mítica «Rana gorda». En la actualidad, sus hijas han sabido renovar el clasicismo de su madre con piezas depuradas, sencillas pero actuales y con un toque clásico que nunca pasa de moda.

Villalobos tiene varias líneas de ropa: Villalobos Kids, Mini Villalobos, Teckel Green y N+V. Desde el 2011, la modelo internacional Nieves Álvarez participa activamente en el departamento creativo de esta línea.

nmasv_diseñadoras

Belén Villalobos y Nieves Alvarez, diseñadoras de N+V

Como un miembro más del equipo, Nieves trabaja aportando su experiencia en el mundo de la moda ya que conoce todo el proceso de los ateliers de los grandes diseñadores. N+V forman un tándem muy divertido y enérgico. Su alegría se transmite en sus diseños. Además, la firma suma tres puntos de venta en El Corte Inglés, en Alicante y Madrid (Castellana y Sanchinarro). Su colección está presente en toda España a través de tiendas multimarca.

N+V Solidaria Con La Fundación Carmen Pardo-Valcarce

Por último, quiero destacar la iniciativa solidaria de Villalobos.  Con la recaudación de las entradas, apoya los proyectos que lleva a cabo la Fundación Carmen Pardo-Valcarce con las personas con discapacidad intelectual. Si quereis conocer más a fondo las actividades de esta institución, no dejeis de leer mi post: Campamentos De Reyes.

¡Un desfile único que no os podéis perder! 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

http://nmasv.com/

http://www.villalobos-kids.com/